Deporte Sazonado

El Mundial de Sudáfrica 2010 en caricaturas

Posted on: 14 junio, 2010


Como en todos los Mundiales, cada cual tiene iniciativas. Así que me encontré esto y decidí trarles las caricaturas de los cabezas de grupo en la Copa de Sudáfrica 2010. Allá va eso.

Sudáfrica

Sudáfrica

Argentina

Argentina

Inglaterra

Inglaterra

Alemania

Alemania

Holanda

Holanda

Italia

Italia

Brasil

Brasil

España

España

Por cierto, hay muchas más caricaturas en el blog de Ricardo Galvão, por si estas no te bastan.

Bookmark and Share

18 comentarios to "El Mundial de Sudáfrica 2010 en caricaturas"

Me gustaria saber que programa utilizar para hacer este tipo de caricaturas o como hacerlas. Muchas gracias

I am absolutely amazed at how terrific the stuff is on this site.

estan muy buenas las imagenes de los equipos en caricaturas

me parecen muy komikas y divertidas y las son muy extremas

me parecen muy komikas y divertidas

me parece ke kedaron las carikturas muy bacanas

muy buenas todas, pero las queriamos de todos
los equipos que fueron al mundial pero igual muy buenas de todas formas.

esta re bueno pero en la argentina no esta gago

que viva el mejor equipo que es ……..ARGENTINA

esta buenisimo los jugadores en caricaturas.

weon amargaooo no pusistes ala seleccion de chile wn lloraras pork hoy españa es historiaaa chile la va eliminar del mundial

Pues no, puse a los cabezas de Serie designados por la FIFA en el Mundial, pero debajo tiene un enlace que le lleva a la entrad original con TODAS LAS CARICATURAS, ALLÍ PUEDE ENCONTRARLAS, Y OJO, SI CHILE GANA NO VOY PRECISAMENTE A SUFRIR, TODO LO CONTRARIO!!!!!!

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Como en todos los Mundiales, cada cual tiene iniciativas. Así que me encontré esto y decidí trarles las caricaturas de los cabezas de grupo en la Copa de Sudáfrica 2010. Allá va eso….

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 168,762 hits
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

