Deporte Sazonado

Yasiel Puig: “Cuba no está en forma”

Posted on: 28 junio, 2011


Yasiel Puig, jardinero del equipo de Cienfuegos y una de las grandes promesas del béisbol cubano.

Cuba no está en forma, por lo menos eso es lo que Yasiel Puig dice. Gracias a su jonrón, Cuba ganó el partido de ayer contra Alemania. Hasta la novena entrada, los germanos fueron mejores en el campo. ¿Por qué este comienzo difícil para Cuba? Puig no sabe, pero que algo tiene que cambiar está claro para el cubano.

«Estábamos cansados ​​y tensos por la pérdida del primer juego contra China Taipei y eso se podía ver que en nuestras jugadas. Sólo en el final del partido nos dimos cuenta de que algo tenía que cambiar y hemos tenido que aumentar el rendimiento».

Ahí fue cuando el jardinero izquierdo conectó su primer cuadrangular del torneo. Se alegra ser el primero en pasar la valla con su éxito, pero enfatizó que sólo hizo lo que el entrenador le pidió que hiciera. También le dio crédito al clima y espera que los cubanos mejoren y conecten más jonrones. ¿Lo lograrán?

Aquí la noticia original en inglés.

About these ads

6 comentarios to "Yasiel Puig: “Cuba no está en forma”"

El problema de la famosa mesa redonda es que nadie quiere enfrentar la mala opinion que se tiene de las dependencia del estado, por su insuficiencia, negligencia,falta de exigencia y descontrol ,unido que la referida mesa la impuso Fidel ahora no hay nadie que quiera decirle que basta ya de analizar el mundo cuando hay tantas cosa que analizar y resolver en Cuba/

Con tantas cosas que hay que analizar para sacar el pais adelante economicamente hablando y hoy dedican una mesa redonda a la repercucion del comunicado de Cahvez por su salud le sumba el mango, por eso estamos como estamos y tanto joven cubano emigrando.
tengan c…..s y publiquemenlo.

Ese acto suyo lo hace un caballero y habla mucho de su calidad. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Mis saludos para usted.

Con la mala actuacion del equipo de baseball cubano y ahora se le quedo uno de sus lanzadoresGerardo Concepcion en Rotterdam. Espero que de todo esto saquen sus ensenanzas y modifiquen la liga de baseball en Cuba y vuelvan ser lo que se fue verdaderos jugadores de pelota

Hola.
Periodista, decir que Cuba gano el juego frente a Alemania por jonrón de Puig, es una falta de respeto y además una mentira burda y facilmente revatida con el uso del internet. El Sitio del torneo dice bien claro que Cuba ¿ganó? por error del 2b alemán, al permitir que desde tercera base anotara Yoelvis Fiss.
Hay que ser más profesionales a la hora de dar la noticia o hacer valoraciones, ya lo dijo Fidel en el concepto revolución “….no mentir jamás”

Hola Alejandro.
Tiene toda la razón. Fue un error en la traducción que hice de la nota original. El jonrón de Puig fue en el séptimo inning ante Eugen Heilmann. Gracias por la corrección.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2011
L M X J V S D
« abr   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 167,269 hits
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: