Deporte Sazonado

Jornada de récords

Posted on: 3 noviembre, 2009


Luego de una discreta campaña en la pasada Serie Nacional, el santiaguero Alexei Bell apareció en el inicio de ésta repuesto de sus demonios. Sí, porque el muchacho de El Caney disparó nada menos que dos jonrones con las bases llenas en un mismo inning, e impulsó además 12 carreras en el encuentro ante Camagüey, lo que en ambos casos constituye récord para una serie.

Así, desde este martes Bell es el pelotero cubano que más carreras ha impulsado en la historia de nuestras series nacionales en un mismo inning, con ocho, e igualó el récord de más empujadas en un encuentro. Y no fue sólo Bell quien lució bien en el inicio de esta nueva campaña, pues Santiago de Cuba anotó nada menos que 24 carreras en su primer desafío, para alegría de su abridor Yaumier Sánchez. Por Camagüey cargó con la derrota Vicyohandri Odelín, quien tendrá que esperar un poco más para alcanzar su triunfo número 100.

Por otro lado, el rascacielos pinareño Pedro Luis Lazo sigue rompiendo su propio límite y en su primer juego de la campaña conquistó su victoria 250 en nuestras lides domésticas, para reafirmarse como el máximo ganador de todos los tiempos en la Mayor de las Antillas. Con su excelente trabajo Pinar del Río venció en su debut de esta campaña 7-1 a Cienfuegos. Por los pinareños destacaron a la ofensiva Yosvani Peraza y Raidel Hernández, ambos disparando jonrones.

Otro equipo que presentó muy buena cara fue Industriales, pues recetó un rápido nocao a la Isla de la Juventud de 14 anotaciones por cuatro, con jonrón del capitalino Alexander Malleta y un excelente trabajo en la lomita de Arleys Sánchez.

Sin dejar a nadie fuera de combate, Villa Clara y Matanzas lograron 11 carreras en sus desafíos. Los cocodrilos se impuseiron ante el débil Metropolitanos, mientras los villareños dispusieron en su cuartel general de los sabuesos con vuelacercas de Leonis Martín y Ariel Pestano.

En tanto, en el parque José Ramón Cepero, Granma venció al anfitrión Ciego de Ávila cuatro carreras por tres en el juego más cerrado de la jornada. Aquí se llevaron los límtes del terreno los granmenses Alfredo Despaigne y Luis Alberto Ferrales, mientras que por los de la piña lo hizo Yoelvis Fiss. En el último choque vespertino Guantánamo y Las Tunas sellaron por lluvia en el Van Troi.

Ya en la noche, los Gallos espirituanos irrespetaron al olímpico Yulieski González y le fabricaron cuatro carreras en el primer tercio de juego apoyados en el jonrón de Frederich Cepeda, y los dos errores del habanero Rafael Orta. Precisamente Orta fue quien empujó la primera anotación de los actuales campeones, pero al final el empuje espirituano fue mayor, por lo que se llevaron la victoria siete carreras por dos.

Anuncios

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,905 hits
A %d blogueros les gusta esto: