Deporte Sazonado

Despaigne se lleva los límites de nuevo

Posted on: 18 noviembre, 2009


Sólo 14 juegos han transcurrido en la 49 Serie Nacional de Béisbol y ya el granmense Alfredo Despaigne acumula 9 jonrones luego de su último encuentro ante La Habana este miércoles.

Despagine se llevó los límites del terreno por tercera ocasión ante el pitcheo habanista, esta vez en el quinto inning, y ayudó a su equipo en la victoria sobre los actuales campeones 10 carreras por 1. Por los Alazanes joronearon además Carlos Benítez, Yordanis Samón y Yamil Levya. El habanista Dayán García fue quien salvó a su equipo de la lechada con su bambinazo.

Asimismo, Pinar del Río mantuvo su paso firme y se agenció su segunda sonrisa en la tierra de los sabuesos holguineros, 4 a 2. Fue un buen duelo de pitcheo entre los abridores Yosvany Torres y Luis Miguel Rodríguez. El pinareño Torres lanzó 7 y dos tercios, permitiendo sólo dos carreras y ponchando a dos, mientras Rodríguez lo imitó en ocho entradas, aunque con 4 estrucados. Fue la segunda derrota del relevista Juan Enrique Pérez, mientras el zurdo Irandy Castro logró su primera victoria del torneo.

La victoria de los pativerdes le permitió catapultarse a la cabeza de la zona occidental, pues en el Huelga los Tigres Avileños tomaron desquite de su primer revés ante Sancti Spíritus y le recetaron un rápido nocao de 10-0 en siete entradas. Maikel Folch alcanzó su tercera victoria, mientras Noelvis Hernández cargó con la derrota. El avileño Adonis García pegó par de triples, mientras Yordanis Péres, Isaac Martínez y Osvaldo Vázquez conectaron sendos jonrones.

Sí se reafirmó en la cúspide de la zona occidental Guantánamo, tras apalear a Metropolitanos en el parque Changa Mederos. Los Indios del Guaso lograron su victoria número 11 de la campaña luego de fabricar un racimo de 10 carreras en el sexto inning, apoyados en su poderosa ofensiva. En total, el conjunto oriental disparó 15 inatrapables, con jonrón y tres impulsadas para Michel Gorguet, y par de dobles con cinco empujadas al récord de Yoennis Southeran.

En tanto. Villa Clara logró reponerse de su primer revés en el estadio 5 de Septiembre y detuvo a Cienfuegos 10 por 5. Finalmente, Camagüey iba en pos de su primera victoria de la campaña ante Matanzas en el Cándido González, pues ganaba 7 por 2 a la altura del quinto episodio, cuando el juego fue sellado por oscuridad. Esta noche Industriales enfrentará a Las Tunas en el Julio Antonio Mella, con transmisión por la televisión nacional.

3 comentarios to "Despaigne se lleva los límites de nuevo"

gracias yuri;entiendo que no sepas a que me refiero…eres muy joven…hasta pronto…gdscks

Tiene toda la razón, la premura por la inmeditez me hizo no poner el lugar del encuentro, tratare de que no pase de nuevo, saludos y gracias por la observación.Nos se trata ni de problema periodístico ni de conspiración anti-Manzanillo, lo cula no tengo la menor idea que significaYurisander Guevara

yurisander;Leo que Pinar gano a Holguin "en la tierra de los sabuesos holguineros"; que los Tigres ganaron a S. Spiritus "en el Huelga"; Guantanamo a Metro "en el parque Changa Mederos"; Villa Clara a Cienfuegos "en el estadio 5 de Setiembre"; Camaguey ante Matanzas "en el Candido Gonzalez"; Industriales enfrentara a Las Tunas "en el Julio Antonio Mella".Mientras lo que da titulo al articulo, el noveno jonron de Despaigne, frente a La HAbana, no dice donde fue…aqui hay un problema periodistico o la clasica conspiracion anti Manzanillo…Miguel (desde Tampa)

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: