Deporte Sazonado

Dunga dice que no contempla a Ronaldo para selección

Posted on: 24 noviembre, 2009


SAO PAULO (AP) – Ronaldo tiene pocas posibilidades de disputar su quinto mundial con la selección brasileña porque hay jugadores que atraviesan un mejor momento que el delantero del Corinthians, afirmó el técnico de la “verdeamarela” Dunga.

El entrenador dijo no necesita probar a Ronaldo en el amistoso que Brasil tiene programado para el 3 de marzo, ante un rival todavía no definido.

“Tengo a ciertos jugadores que no tienen que ser probados”, expresó Dunga el martes en una actividad para anunciar los finalistas a los premios de fin de año del torneo brasileño, según reportó el portal Globoesporte.com.

“Les voy a pedir una cosa (a la prensa). No ilusionen a los hinchas y no me hagan caer en los mismos errores del pasado”, agregó.

Dunga hizo alusión a la convocatoria de Ronaldo al mundial de Alemania 2006, al que el “Fenómeno” llegó fuera de forma y en el que Brasil fue eliminado por Francia en los cuartos de final.

Luis Fabiano y Robinho se han desempeñado como delanteros titulares de la selección brasileña, que arrasó en las eliminatorias mundialistas.

Ronaldo ha tenido una buena campaña con el Corinthians, equipo con el que fichó tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla.

Sin embargo, el ariete de 33 años, sigue teniendo unos kilos de más y parece que no cumple con el perfil que Dunga quiere en su plantel.

“Para jugar en la selección brasileña ya no se necesita sólo técnica, también hay que tener compromiso. Y esto no es un reclamo sólo mío, también es del plantel. Para entrar en el grupo hay que ser comprometido y competitivo. De lo contrario, no se entra”, afirmó el timonel.

Ronaldo es el máximo artillero en la historia de los mundiales con 15 goles en los torneos de Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

3 comentarios to "Dunga dice que no contempla a Ronaldo para selección"

Ronaldo es el mejor delantero y jugador del mundo de las ultimas decadas, y hay q ser realmente un completo ignorante para estar dudando de la capacidad de Ronaldo, despues de Pele no hay otro mas q Ronaldo, me parece q Dunga no entiende de futbol, inclusive cuando el tuvo el privilegio de jugar al lado del mejor hoy por y con todas las lessiones q ha tenido el 9, pareciera como q Dunga no se informa ni ve los partidos del corinthinas, DE VERDAD Q DUNGA DEBERIA VER ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=KT1RShyBWLE, para q se de cuenta si tiene q llevarlo o no, la verdad q seria una falata de respeto no solo para Ronaldo sino para el futbol no pernmitir ver a un jugador como el 9 de Brasil, y no dejarlo romper todos los records hasta hoy impuestos, creo q la prensa o encargados deberian sacar a Dunga solo por eso .. gracias soy de Costa Rica, esperemos el sueno de todos se haga realidad en este mundial, ver a Brasil campeon de la mano de Ronaldo

Ronaldo no es que tenga que ir al mundial, es que debe ir al mundial, al mejor delantero centro brasileño del momento no se le puede dejar sin participar en el que seguramente sera su ultimo mundial.Junto a robinho, pato e incluso ronaldinho, brasil se podria llevar su sexto mundial, y ya despues de consagrarse campeon, ronaldo retirarse tranquilamente (aunque seria una pena que este jugador se retirase). Yo soy español, pero no me importaria que españa perdiese el mundial en la final a costa de brasil, ademas, lo que me gustaria es que la final fuese Brasil vs España y brasil ganase el mundial gracias a un gol de ronaldo en los ultimos minutos.Dunga: Ronaldo Seleccion!

ronaldo tiene q ir como sea al mundial por q es un delanter con calidad con experiencia . en cambio luis fabiano no es un delantero como ronaldo le falta mucho para q sea como ronaldo. Ronaldo tiene q ir al mundial de sudafrica.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
A %d blogueros les gusta esto: