Deporte Sazonado

El RadioShack de Armstrong ya tiene su bloque para 2010

Posted on: 24 noviembre, 2009


El equipo norteamericano de ciclismo RadioShack, comandado por el estadounidense Lance Armstrong, vencedor en siete ocasiones del Tour de Francia, dio a conocer hoy los integrantes de su nueva formación.

Armstrong, tercero en la pasada edición de la carrera francesa con el Astana de Alberto Contador, se llevó a su nuevo equipo al alemán Andreas Kloden, el estadounidense Levy Leipheimer, el ucraniano Jaroslav Popovych y el español Haimar Zubeldia, que disputaron con él el último Tour.

El equipo de Armstrong será una especie de torre de Babel, pues, de momento, son 26 corredores de 16 países diferentes, con el belga Johan Bruyneel al frente y como directores técnicos al ruso Viatcheslav Ekimov, el belga Dirk Demol, el francés Alain Gallopin y el portugués José Azevedo.

La plantilla del RadioShack para el año 2010 es la siguiente: los españoles Haimar Zubeldia, Markel Irizar y José Luis Rubiera; los norteamericanos Lance Armstrong, Matthew Busche, Chris Horner, Levi Leipheimer, Jason McCartney y Bjorn Selander; el japonés Fumiyuki Beppu; el neozelandés Sam Bewley; Jani Brajkovic (SLO), Ben Hermans (BEL), Daryl Impey (RSA), Andreas Kl den (ALE), Geoffroy Lequatre (FRA), Fuyu Li (CHI), Tiago Machado (POR), Dmitriy Muravyev (KAZ), Sergio Paulinho (POR), Yaroslav Popovych (UKR), Gregory Rast (SUI), Sébastien Rosseler (BEL), Ivan Rovny (RUS), Gert Steegmans (BEL) y Tomas Vaitkus (LIT).

2 comentarios to "El RadioShack de Armstrong ya tiene su bloque para 2010"

estoy de acuerdo, en grandes ligas se ha usado solo en home run y no ha importado si el juego decide o no,algunos directores que se han visto afectado por algunas decisiones que despues en camara lenta se ve son erradas han querido presionar pero la regla solo contempla home run.

los videos en los partidos de baseball, deben de usarse solamente , en la veracidad de un homerun o en una jugada que decida un partido y su apreciacion sea dificil.usarlo por cualquier motivo restaria autoridad a los jueces del juego

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: