Deporte Sazonado

Los Indios siguen inspirados

Posted on: 24 noviembre, 2009


Guantánamo mantuvo su excelente paso en la 49 Serie Nacional de Béisbol y derrotó este martes a los campeones de La Habana cuatro carreras por cero en su regreso al parque Nguyen Van Troi.

Los Indios del Guaso blanquearon a sus rivales gracias al trabajo de Yandri Lestapier y Frank Navarro, ganador y bombero del choque, respectivamente. A la ofensiva destacó por el conjunto oriental Yoenis Southeran, con jonrón y dos impulsadas.

Por otro lado, Ciego de Ávila pintó de blanco igualmente a Industriales en el Latinoamericano, con la cuarta victoria para Maikel Floch y el quinto punto por juego salvado al récord de Vladimir García.

Cayó también en sus predios Matanzas, tras cedes 5 por 2 ante Villa Clara. Fue la primera victoria para el mundialista Freddy Asiel Álvarez, en tanto Yosvani Fonseca cargó con la pena. El también mundialista Leonys Martín disparó un vuela cercas.

En tanto, Cienfuegos se mantuvo en la senda de la victoria y doblegó a Holguín en el 5 de Septiembre 9 rayitas por 2. José Dariel Abreu disparó jonrón en el cuarto episodio con uno a bordo, mientras su compañero Juan Soriano lo hizo con dos compañeros en circulación. Así, Norberto González recibió su tercer triunfo.

Como líder del Occidente se apuntaló Sancti Spíritus al disponer en el Huelga de Granma, 6-2.  Por los Gallos descollaron a la ofensiva José Ramón Alfonso, de 3-2 con doble incluido, y Yunieski Gourriel, de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas. Pero la nota más grandiosa para los muchachos que dirige Lourdes Gourriel en el choque fue la incorporación al terreno del receptor Yenier Bello, un pilar del conjunto cuando de batazos de fuerza se trata. Y así lo demostró en su regreso con un doble en cuatro comparencias al diamante.

Mientras, cual broma cruel del destino, los dos conjuntos sotaneros de esta contienda, Camagüey y la Isla de la Juventud, cedieron por una carrera.

En el Cándido González, los guerreros Metropolitanos lograron su tercera victoria ante los agramontinos gracias al excelente trabajo de Ebris Pablo Mártinez, quien rescató al abridor Maicel Díaz. Martínez se mantuvo en la lomita durante 5 entradas y un tercio, donde permitió sólo dos carreras y ponchó a siete.

Peor suerte corrió La Isla, pues quedó al campo en noveno inning ante Las Tunas, 10 por 9.  Alexander Guerrero fue el bateador más destacado por los Leñadores, con tres jits en cinco turnos, entre ellos un bambinazo, y cinco carreras impulsadas.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
A %d blogueros les gusta esto: