Deporte Sazonado

Truenan los bates

Posted on: 25 noviembre, 2009


Un total de 30 jonrones, dos de ellos del líder Alfredo Despaigne, se pegaron este miércoles en la jornada vespertina de la 49 Serie Nacional de Béisbol.

Primero, en el estadio Victoria de Girón, los anfitriones matanceros soportaron nada menos que 20 anotaciones por parte de los villaclareños, en tanto ellos sólo pudieron cruzar el home en seis ocasiones. Ariel Borrero tronó el madero en tres ocasiones,  con par de jonrones y siete impulsadas, para hacer honor a su mote de Remolcador.

Par de bambinazos y cuatro empujadas logró igualmente Yandrys Canto, mientras Ramón Lunar se unió a la fiesta de los jonrones. Por los cocodrilos José Fernández y Lázaro Herrera volaron la Mizuno más allá de los límites. La victoria correspondió a Misael Siverio, en tanto Jorge Martínez sufrió el disgusto.

En la tierra del Yayabo, Sancti Spíritus logró la victoria ante Granma, 11-7, no sin antes ver como Alfredo Despaigne le daba la vuelta al cuadro par de veces, para llegar a 12 vuelacercas en la contienda y reafirmarse como líder absoluto. Sin embargo, el granmense no fue el único, pues su compañero Urmaris Guerra, así como el gallo Yulieski Gourriel, doblaron las cuatro esquinas igualmente en par de ocasiones. Un jonrón per cápita lograron además el alazán Carlos Benítez, y los espirituanos Eriel Sánchez y José Ramón Alfonso. En fin, fue miércoles de jonrón en el Huelga.

Más enconada fue la lucha entre Holguín y Cienfuegos en el 5 de Septiembre, donde los sabuesos lograron la victoria por la mínima, 10-9. Maikel Cáceres y Lerys Aguilera botaron la pelota por el conjunto oriental, en tanto José Dariel Abreu, Osvaldo Arias y Juán Vázquez lo hicieron por los sureños.

Por otro lado, Camagüey logró su cuarto triunfo de la contienda ante los Metros, 8-1, en el Cándido González. La victoria para Vicyohandri Odelín (ocho innings en la lomita con cinco ponches), y otro fracaso para Darwin Beltrán. Dary Bartolomé y Osmel Águila se llevaron los límites por los agramontinos.

No pudo volver a sonreír La Isla, y ahora quedó nuevamente lista para la escoba tras caer en el Julio Antonio Mella ante Las Tunas, 6-3. Danel Castro y Yosvany Alarcón fueron los toleteros del partido por los leñadores.

En la misma posición de La Isla quedó Industriales al ceder nuevamente ante Ciego de Ávila, 5 por 3. Los azules estuvieron dominando el partido hasta el inicio del séptimo Inc., cuando Yorelvis Charles sacó la pelota con dos a bordo. Adonis García apuntaría otra mas al pizarrón con su cuatriesquinazo en el noveno inning. Por los capitalinos ronronearon Serguei Pérez y Alexander Malleta. El apagafuegos avileño Vladimir García se presentó hermético y salvó su sexto juego.

En el Van Troi, Guantánamo volvió a hacer de las suyas y derrotó a La Habana 11 anotaciones por 2. Michel Gorgüet sacó la bola del parque, su único hit en cuatro turnos. El líder de average al inicio de la jornada, Vismay Santos, pegó dos indiscutibles con doble incluido y tres empujadas. Fue la tercera derrota en línea para el habanero Miguel Alfredo González, en tanto Onelkis García se alzó con su segundo triunfo.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: