Deporte Sazonado

Maradona da lista para amistoso contra Catalunya España

Posted on: 26 noviembre, 2009


El técnico argentino Diego Maradona reveló el jueves la lista de jugadores que enfrentarán al combinado de Catalunya en España, partido en el que no podrá dirigir a la albiceleste por una suspensión de la FIFA y que es parte de la preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, según informó la agencia Reuters.

Maradona recibió una sanción de dos meses que le impide dirigir a la selección por los insultos soeces contra un sector del periodismo argentino tras clasificar angustiosamente a su país para el Mundial del próximo año.

La suspensión fue impuesta a partir del 15 de noviembre del 2009.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, logró su pase a Sudáfrica en la última jornada de la eliminatoria sudamericana, en la que finalizó en el cuarto lugar detrás de Brasil, Chile y Paraguay.

El técnico, que se disculpó ante la FIFA pero no lo hizo con los periodistas agredidos, tampoco podrá utilizar la credencial que le había sido otorgada para el sorteo del Mundial, el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

El partido contra Catalunya se disputará el 22 de diciembre en el estadio Camp Nou, donde Argentina sería dirigida por los ayudantes de campo de Maradona, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

La lista, publicada por el sitio oficial http://www.afa.org.ar, está integrada por jugadores que se destacan en el fútbol europeo y el doméstico.

El mediocampista de Arsenal de Argentina, Cristian Alvarez, un experto ejecutor de tiros libres, figura por primera vez en una convocatoria de Maradona.

La lista es la siguiente: 

Arqueros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe, Argentina) y Mariano Andujar (Catania, Italia).

Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol, España), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, Argentina) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia).

Mediocampistas: Fernando Gago (Real Madrid, España), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España), Jesús Dátolo (Nápoli, Italia), Angel Di María (Benfica, Portugal), Pablo Aimar (Benfica, Portugal), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Mario Bolatti (Huracán, Argentina) y Cristian Alvarez (Arsenal, Argentina).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Ag ero (Atlético Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Martín Palermo (Boca Juniors, Argentina) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia).

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,114 hits
A %d blogueros les gusta esto: