Deporte Sazonado

Beckham intervendrá en sorteo del Mundial de Sudáfrica-2010

Posted on: 1 diciembre, 2009


El inglés David Beckham intervendrá en la ceremonia de sorteo de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 el viernes próximo en Ciudad del Cabo, anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Junto a Beckham participarán en el acto Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, la actriz surafricana Charlize Theron, ganadora de un Oscar con la película Monster, y el atleta etíope Haile Gebrselassie, bicampeón olímpico y cuatro veces  mundial en pruebas de medio fondo.

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y el de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, darán la bienvenida a los asistentes al comienzo del espectáculo de 90  minutos.

Entre los invitados estarán los ganadores del Premio Nobel, Frederik W. de  Klerk y el arzobispo Desmond Tutu, así como las ex estrellas del fútbol Franz Beckenbauer, Michel Platini, Eusebio y Roger Milla.

También se espera la presencia de casi todos los entrenadores de los 32 equipos clasificados. El ex presidente surafricano y ganador del Premio Nobel, Nelson Mandela, se dirigirá a la audiencia mediante un mensaje de video.

Dos mil invitados y más de mil 700 representantes de los medios de comunicación asistirán a la ceremonia, que podrá ser presenciada por 200 millones de personas en más de 200 países.

El Soweto Gospel Choir, ganador del Grammy, la cantautora beninesa Angelique Kidjo y el solista surafricano Johnny Clegg, actuarán junto a la compañía de danza Jazzart en el espectáculo, presentado por la popular moderadora de esta nación africana Carol Manana.

Un día después del sorteo se iniciará la tercera fase de ventas de entradas a la justa, casi un millón, precisó Horst R. Schmidt, presidente de la subcomisión de gestión de boletos de la FIFA.

«La buena noticia para los aficionados al fútbol es que se pondrán a la venta cerca de un millón de entradas para los 64 partidos y categorías, incluido un número limitado de asientos para el partido inaugural y la final», afirmó Schmidt a la prensa.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,114 hits
A %d blogueros les gusta esto: