Deporte Sazonado

La Habana lleva tres al hilo

Posted on: 2 diciembre, 2009


En uno de los juegos donde más carreras ha permitido el actual campeón La Habana, fue donde además se soltó a batear el conjunto occidental ante el pitcheo de Las Tunas, para lograr la sonrisa 15-7 en la jornada de este miércoles de la 49 Serie Nacional de Béisbol, su tercera victoria consecutiva desde el domingo pasado.

Muestra de poder dieron los habanistas con 18 inatrapables en el encuentro, entre los que sobresalen los dos jonrones de Ernesto Molinet, al igual que los bambinazos de Danger Guerrero y Michel Rodríguez. Por Las Tunas, Joan Carlos Pedroso y Yordan Batista se llevaron los límites, y este último conectó además un doble. Fue la tercera victoria para el mundialista Yulieski González. Ahora los Leñadores tuneros están al borde de la barrida.

A un paso del escobazo está igualmente Granma, víctima por segundo día consecutivo de Industriales en el Latinoamericano, esta vez con marcador de 7-4. Arleys Sánchez se anotó su quinta victoria, con seis entradas de trabajo y tres ponches, apoyado en el ataque de sus compañeros, quienes ligaron 13 «metrallazos». Por segundo día consecutivo además, el granmense Urmaris Guerra tronó el madero en el Coloso del Cerro, esta vez con dos a bordo en el noveno episodio.

Mientras, Matanzas no logra recuperar su buen paso de las primeras subseries y está también al borde la barrida tras ceder ante Holguín 7-2 en el parque Victoria de Girón. Esta vez por los sabuesos destacó Yunior Plumier, de 4-3, con sus inatrapables distribuidos en par de dobles y un vuelacercas.

En el Sandino, Villa Clara propinó lechada a tres manos a Metropolitanos, 8-0. Luis Borroto, Yamani Junquera y Luis Vizcaíno dejaron a los guerreros de la capital en 4 inatrapables, mientras la batería naranja bateó 15 jits. El receptor Ariel Pestano, de conjunto con Dian Toscazo, impulsaron tres carreras per cápita.

Y una buena noticia tuvieron los camagüeyanos tras doblegar en el Capitán San Luis a Pinar del Río, 4 por 2. Las carreras de los agramontinos fueron empujadas gracias a los jonrones de Dariel Álvarez, Dary Bartolomé y Elier Noa. El triunfo fue al récord de Yankiel Flores, quien trabajó siete entradas, ponchó a cinco y soportó las dos anotaciones pinareñas. Yormani Socarrás se anotó por su parte el tercer punto por juego salvado de la justa, luego dos entradas en el box sin permitir jits.

Finalmente, sendos nocaos propinaron los equipos de Ciego de Ávila y Cienfuegos. Los Tigres avileños dispusieron en casa de La Isla. 13 anotaciones por 3, con jonrón de Raúl González, quien empujó además 4 carreras. Osmar Carrero logró la victoria, y el conjunto de Roger Machado sin dudas ya está recuperado de su mal inicio de campaña.

Y si bien Cienfuegos ha jugado mejor este inicio que el de la serie 48, fue sorpresiva su contundente victoria ante Santiago de Cuba, 17 por 2, en el Guillermón Moncada. Pavel Quesada, Adir Ferrán y Yuniel Ibáñez jonronearon por los sureños, mientras Noelvis Entenza dejó en sólo tres jits a la fuerte batería indómita.

Esta noche proseguirá la atractivísima serie entre Guantánamo y Sancti Spíritus, líderes de las zonas Oriental y Occidental, respectivamente, donde mandan los Indios del Guaso tras su victoria del martes 6-5.

Anuncios

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,905 hits
A %d blogueros les gusta esto: