Deporte Sazonado

Habanista Miguel Alfredo González intimidó a los Tigres

Posted on: 17 diciembre, 2009


La principal estrella del cuerpo de pitcheo de los Vaqueros del equipo Habana, el derecho Miguel Alfredo González, amedrentó hoy a los Tigres de Ciego de Ávila y conquistó su cuarta victoria consecutiva en la temporada beisbolera.

El internacional habanista guió a su conjunto a un fácil triunfo 7-2, luego de trabajar los nueve capítulos del partido en gran forma, con siete ponches propinados, y solo dos carreras permitidas.

Este fue el cuarto triunfo al hilo de González, quien muestra una potente recuperación, tras perder sus tres primeras aperturas en la presente serie.

La ofensiva de los actuales campeones nacionales estuvo distribuida hoy entre todos sus artilleros, con especial distinción para el receptor Danger Guerrero (dos sencillos e igual cantidad de carreras impulsadas) y el patrullero central Denis Laza (jonrón y dos remolques).

De esta manera, los dirigidos por Esteban Lobillo se colocaron a solo medio juego de Cienfuegos, ocupante de la cuarta plaza de la zona Occidental, reafirmando su excelente repunte de los últimos partidos.

Villa Clara, entretanto, venció 5-2 a Pinar del Río y equiparó, a una victoria por bando, la subserie de mediados de semana.

El principal mérito del resultado fue derrotar al astro vueltabajero Pedro Luis Lazo, quien admitió cuadrangulares de Yandrys Canto y Ramón Lunar durante su actuación de hoy, y cayó derrotado por primera ocasión en la campaña.

La victoria fue acreditada en la hoja de servicios del derecho Yasmani Hernández, mientras el taponero de la escuadra Naranja, el curveador Yolexis Ulacia, obtuvo el punto por juego salvado.

En otros resultados de la jornada vespertina de este miércoles, Granma perdió 2-6 ante Isla de la Juventud; Sancti Spíritus derrotó por segundo día consecutivo a Las Tunas, esta vez 7-6; Metropolitanos doblegó 4-2 a Holguín; Camagüey sorprendió 3-2 a Cienfuegos; y Santiago de Cuba vapuleó 10-4 a Matanzas. (AIN)

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: