Deporte Sazonado

Maradona desafecta a Bolatti para amistoso con Costa Rica

Posted on: 20 enero, 2010


El centrocampista Mario Bolatti, quien se encuentra en Italia arreglando su incorporación a la Fiorentina, fue desafectado de la selección argentina que a fin de mes disputará un partido amistoso ante Costa Rica con vistas al Mundial de este año en Sudáfrica.

El director técnico Diego Maradona, quien se encuentra en Pretoria visitando la sede donde se alojará el equipo argentino en el Mundial, «llamó a José Sosa, de Estudiantes de La Plata y Juan Mercier, de Argentinos Juniors», informó la Asociación del Fútbol Argentino en su sitio de internet http://www.afa.org.ar.

«En tanto fue desafectado del plantel el volante Mario Bolatti, que se encuentra realizando los trámites de incorporación y chequeos correspondientes a la Fiorentina, de Italia», agregó la AFA.

El lunes Maradona convocó a 18 jugadores para el partido amistoso frente a Costa Rica, a disputarse el 26 de enero en la occidental provincia de San Juan.

Los convocados son los siguientes: 

Arqueros: Cristian Campestrini (Arsenal, Argentina) y Nelson Ibáñez (Godoy Cruz, Argentina).

Defensores: Carlos Matheu (Independiente, Argentina); Guillermo Burdisso (Rosario Central, Argentina); Gastón Díaz (Vélez Sarsfield, Argentina); Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata, Argentina); Luciano Monzón (Boca Juniors, Argentina); Matías Caruzzo (Argentinos Juniors, Argentina).

Mediocampistas: Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Federico Insúa (Boca Juniors), Nicolás Gaitán (Boca Juniors), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Franco Razzotti (Vélez Sarsfield), Walter Erviti (Banfield, Argentina), José Sosa (Estudiantes).

Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata) y Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield).

La Federación suiza anuncia partido con Costa Rica para el 1 de junio

La Federación de fútbol suiza anunció este  martes que el 1 de junio su equipo nacional disputará un partido internacional  de carácter amistoso ante la selección de Costa Rica, preparatorio para el  Mundial de Sudáfrica 2010.

Suiza integra el Grupo H de la Copa del mundo, junto a España, Chile y  Honduras. Costa Rica, por su parte, fue eliminada por Uruguay en la repesca  Conmebol-Concacaf.

El lunes se había anunciado desde Asunción que los helvéticos enfrentarían  a los guaraníes en esa misma fecha del 1 de junio.

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

enero 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 35 suscriptores

Más clics

  • Ninguno

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Total de Visitantes

  • 185.442 hits