Deporte Sazonado

Keli McGregor, presidente de Colorado Rockies, muere a los 48 años

Posted on: 20 abril, 2010


Keli McGregor, de frente, murió este martes a los 48 años de edad. Foto: Karl Ghering

[tweetmeme] Keli McGregor presidente del equipo de Grandes Ligas Colorado Rockies, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Salt Lake City, en la mañana de este martes. McGregor fue encontrado inconsciente en el cuarto Grand America Hotel donde se hospedaba durante un viaje de negocios. Su cuerpo fue encontrado después de que sus colaboradores se preocuparon al no poder comunicarse con él y llamaron al hotel para pedirles que chequearan su habitación.

El detective Rick Wall, del departamento de policía de Salt Lake City, informó que la policía fue llamada a la escena en el momento. McGregor parece haber fallecido por causas naturales. En su declaración a la prensa, el detective Wall dijo al Denver Post que no se encontró nada sospechoso y no se sospecha de juego sucio. El detective también declaró que el caso ha sido enviado a la oficina del Médico Forense de Salt Lake City para una investigación completa.

ESPN reporta que Todd Grey, Jefe del Servicio Médico Forense para Utah, dijo a Associated Press que según la ley estatal de Utah todos los informes emitidos por el médico forense son confidenciales y no puede comentar sobre ningún detalle sin la liberación de los familiares.

La policía de Salt Lake City notificó a la organización de los Rockies. “Las palabras no pueden describir el nivel de conmoción e incredulidad que todos estamos sintiendo esta mañana con la pérdida de Keli”, dijo el dueño del equipo, Charlie Monfort. “Nuestros pensamientos, nuestras oraciones están con (la esposa de McGregor) Lori y toda la familia, todos tratamos de hacer frente y entender cómo una pérdida tan trágica como esta podría ocurrir con un hombre maravilloso”.

Este evento devastador ha dejado a toda la organización Rockies en estado de shock e incredulidad. McGregor siempre tuvo un excelente cuidado de su cuerpo, elaborado sobre una ejercitación diaria y se encontraba en un estado físico impecable.

Antes de entrar en la MLB, McGregor fue un jugador de fútbol americano que jugó en el estado de Colorado y más tarde fue elegido en el proyecto de 1985 por los Denver Broncos. Antes de retirarse jugó para los Broncos, Potros y los Halcones Marinos durante su breve carrera en la NFL.

En el momento de su muerte tenía 48 años. Deja a su esposa, Lori, y sus cuatro hijos, Jordan, Taylor, Landri y Logan.

1 Response to "Keli McGregor, presidente de Colorado Rockies, muere a los 48 años"

No pensaba que se podia hacer algo asi con wordpress.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
A %d blogueros les gusta esto: