Deporte Sazonado

Un nuevo paso

Posted on: 7 junio, 2010


Es mucho para mí, a veces siento que necesito compartir tantas cosas, y entonces miro mi Blog y su título, y decido abrir otros. He probado con muchos, y son un total fracaso.

Quizá por eso sea mejor mezclar las cosas y seguir con uno, porque como decía mi abuela, el que mucho aprieta, poco abarca. A fin de cuentas esta es mi página personal y no un medio tradicional.

Así que desde este instante les anuncio que además de deportes encontrarán aquí todo lo que considere importante compartir, comentar, reproducir, en fin, que mi joven mirada de cubano inquieto romperá su propio récord —y aquí un término deportivo para no perder la costumbre— y buscará nuevos horizontes, porque la vida es una sola, pero las vivencias son muchas. Ojala no me abandonen y sigamos compartiendo este espacio.

Por cierto, alguien me envió un correo y me dijo que mi biografía era aburrida, trataré de hacerla más «potable» para todos.

6 comentarios to "Un nuevo paso"

el otro dia me llego a mis manos el periodico si se puede decir asi GAMMA ,que pena por ustedes recien te conzco no se tu tendencia pero me gustaria mantener contacto contigo .soy comun t corriente leo osea me deboro todo tipo de libros y tu me intrigaste y a la vez me quiero saber si tu biografia puede ser mas entretenida yo tambien tuve un hijo ese año y es brillante ahora esta haciendo un doctorado en electronica ya tiene un magister y es brillante son ustedes una generacion brillante en toos sus ambitos , no como la generacion proxima que es del on y del off . ojala nos escribamos un abrazo
mae

Pues claro que podemos estar en contacto, me alegra que piense así sobre mi generación. Un saludo desde Cuba y espere mi correo bien pronto.

un dia aqui me invitaron a un partido de futbol,y era el primero al que iba en mi vida,a un señor casi le da un infarto de la emocion,y recorde alla en mi pais,como se ponian mis vecinos cuando jugaba cuba en las olimpiadas,eran momentos superemocionantes,que uno valora mas cuando esta lejos de esas cosas que a uno lo hacen tan cubano.
creo que el deporte ,asi como la cultura,une a los pueblos,creo que cuando he visto noticias en estos dias del mundial,primero que nada pienso en cuba.
todos los dias leo juventud rebelde y me emociono que en la primera pagina esta la noticia mas reciente del mundial y de alguna manera senti que estaba aqui y alli al mismo tiempo,por esa sensacin decidi escribirte,es la primera vez que entro en un blog y mas todavia,es la primera vez que escribo en un blog,pero esa sensacion me impulso y te felicito y agradezco por haberme dado esa sensacion.
espero poder comunicarnos,no tomes a mal el pedirte tu correo,es que en un comentario anterior hablaste sobre un correo que te mandaron sobre tu biografia y crei no habria problemas en que yo te escribiera tambien a tu correo,jejeje,entre otras cosas deportivas,para hablarte tambien de tu biografia.
un saludo

RESIDO EN ESPAÑA, Y DESDE AQUI EL SEGUIMIENTO AL FUTBOL Y EL FANATISMO LO VIVO DE CERCA.MAL POR EL FANATISMO Y LO QUE ES CAPAZ DE HACER LA GENTE,PERO BUENO,PORQUE DE ALGUNA MANERA ME RECUERDA A CUBA Y LAS SERIES DE PELOTA Y COMO SE PONE LA GENTE EN EL LATINO,AUNQUE YO NO SOY MUY DEPORTIVA,ESA CULTURA DE PERTENENCIA POR LO NUESTRO LO LLEVO DONDE QUIERA QUE VOY.
ME DEJAS TU CORREO Y TE ESCRIBO MEJOR AHI SI TE PARECE?
QUIERO PREGUNTARTE POR ALGUNOS CONOCIDOS EN COMUN
GRACIAS

hola,nos conocimos en una actividad que hubo en un sitio donde se reunian sobre todo los comentaristas de beisbol,pavel otero y los demas,fue en un sitio cerca del almendares,pero no recuerdo bien.
no sabia que tenias este blog.
me gustaria comentar contigo algunos de los temas sobre los que escribes,sobre todo desde esta vision de estar lejos de mi pais y añorar las cosas que vives alli.
espero me escribas
un saludo

Pues claro, no te recuerdo así de primera instancia, pero la idea de mi blog es tener un espacio para compartir sobre el deporte de manera general. Un saludo desde Cuba, me dices que estas lejos, dónde???

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,114 hits
