Deporte Sazonado

¿Cómo ser un fútbolhólico antes y después del Mundial?

Posted on: 13 junio, 2010


Si eres de los que realmente necesitas estar actualizado con el mundo del fútbol a todo hora, ya sea en el Mundial o luego que este termine, te recomiendo una herramienta para Firefox sencillamente genial.

Se trata de FootieFox, una extensión que anidará en la barra de estado y casi en tiempo real será capaz de mostar el resultado que quieramos, del partido que quieramos, en cualquier parte del mundo. Para esta Copa Mundial Sudáfrica 2010 es una extensión que todos los usuarios de Mozilla Firefox deberían utilizar.

Firefox Cup

Firefox Cup

Ya en tono más chovinista, lúdico, o como quieran llamarle, FirefoxCup es un complemento que nos permitirá tener nuestro navegador Firefox con un tema según la selección que más nos guste. Ya yo puse el de Brasil. ¿Se anima alguien a poner esto?

7 comentarios to "¿Cómo ser un fútbolhólico antes y después del Mundial?"

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, sois geniales!!

http://hoysecumplen.com

Pues claro que le añado, prometo que estará el enlace el lunes, porque hoy estoy en un lugar con una conexion algo lenta y abrir para responder esto me costó trabajo, gracias por el comentario, el próximo lo hago yo en el suyo. Un saludo desde La Hbana, Cuba.

A ARIELERNESTO:
Bueno en realidad yo me muero con Brasil, es el equipo que me gusta desde que tengo nociones de fútbol, pero cualquiera de esos dos bien pueden hacerlo.
Alemania ya demostró que tiene un equipo joven pero bien cohesionado, fuerte, y con estrellas que saben lo que tienen que hacer cada uno.
España en teoría es el mejor equipo del Mundial, pero esperemos a ver cómo lucen en el campo.
Lo superfavoritos a los Mundiales (como España), nunca ganan.
Hagan memoria y recordarán los desastres de Brasil (1998) Argentina (2002) y Brasil (2006). Por eso me alegro que no den a Brasil como favorito sino a España por encima del resto. A ver si no me le echan “mal de ojo” esta vez, jejejeje. Un saludo a ambos.

YURI, DICE ARIEL QUE GANARÁ ALEMANIA, AL IGUAL QUE SU HERMANO, YO DIGO QUE ESPAÑA. ¿QUE TU CREES?

SALUDOS

ERNESTO Y ARIEL

resulta? veremos q paso los complementos de Mozilla Firefox me están cansando. saludos pero tendré tu recomendación.

Sí funcionan, al menos a mi me resultan muy prácticos, y en Firefox hay complementos para hacer dulce, eso depende del gusto del usuario, yo puse el fondo de Brasil porque me gusta mucho el equipo y ya que estamos en el Mundial…
Por cierto, busca el complemente Personas, asi en español, con ese podrás tener el fondo que quieras en Firefox, está súper.
Saludos hermano.

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si eres de los que realmente necesitas estar actualizado con el mundo del fútbol a todo hora, ya sea en el Mundial o luego que este termine, te recomiendo una herramienta para Firefox sencillamente genial….

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
