Deporte Sazonado

Lippi molesto, Martino conforme

Posted on: 14 junio, 2010


Lippi no estuvo conforme con Italia en su debut.

[tweetmeme] “Debutar con un empate ante el campeón del mundo, no es un mal resultados”, comentó el DT argentino de Paraguay, Gerardo Martino, tras la igualdad a un gol ante Italia en la apertura del Grupo F del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Vale como resultado, considerando la ansiedad y el  nerviosismo del debut”, agregó Martino, uno de los tres  entrenadores argentinos en esta Copa del Mundo junto con Diego  Maradona y Marcelo Bielsa, DT de Chile.

Martino destacó que Paraguay jugó “ordenado” y reconoció  que “en el segundo tiempo nos defendimos, sobre todo cuando se  lesionó Jonathan Santana, porque  habíamos agotado los cambios”.

“Considerando la importancia del rival, creo que el empate es  un buen resultado que nos servirá como estímulo, auque debemos  mejorar en algunos aspectos”, completó el DT de la “Albirroja”,  en declaraciones al borde del campo de juego.

Antolín Alcaraz, que abrió el marcador en favor de Paraguay,  consieró como “un punto de oro ya que lo conseguimos ante los  campeones del mundo”.

“Jugar un Mundial es especial y conseguir el primer gol del  equipo lo hace ser por partida doble”, agregó el zaguero  paraguayo que jugó en el Brujas de Bélgica y fue transferido al  inglés Wigan.

“Estoy molesto por el resultado porque estos partidos hay que  ganarlos y lo merecíamos”, comentó en cambio Marcello Lippi, que  inició así la defensa del título obtenido con la “Azzurra” hace  cuatro años en Alemania.

“Ellos llegaron una vez al arco y convirtieron. Me gustó la  reacción de mi equipo, pero este tipo de partidos hay que  ganarlos”, repitió Lippi, según el cual Paraguay “no hizo nada,  y se limitó a esperar”.

Si bien no confirmó el por qué del reemplazo en el  entretiempo del arquero Gianluigi Buffon, que se dijo respondió  a un dolor en el nervio ciático, Lippi dio a entender que tuvo  que ver con un problema físico al asegurar que su presencia en  el próximo duelo “la decidirán los médicos”.    “Merecíamos  ganar. Tuvimos siempre el control de la pelota ante un rival que  soñaba con sacar un empate ante el campeón del mundo”, coincidió  el volante Daniele De Rossi, de la Roma y autor del gol del  empate.

“Nosotros siempre salimos a ganar y a pesar del empate las chances siguen intactas, al igual que si incluso hubiésemos  perdido. Ahora debemos ganar los dos partidos que nos quedan”,  completó.  (ANSA)

1 Response to "Lippi molesto, Martino conforme"

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: «Debutar con un empate ante el campeón del mundo, no es un mal resultadoۚ», comentó el DT argentino de Paraguay, Gerardo Martino, tras la igualdad a un gol ante Italia en la apertura del Grupo F del Mundial de Sudáfrica 2010….

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: