Deporte Sazonado

Triunfo de Chile ante Suiza es merecido: ahora viene España

Posted on: 21 junio, 2010


Chile Mundial 2010

El triunfo de Chile ante Suiza casi la pone en octavos en el Mundial

[tweetmeme] El entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, consideró este lunes que el triunfo de su equipo ante Suiza fue merecido y que ante España debe ser protagonista para alcanzar el pase a octavos del Mundial.

“El fútbol es inesperado y ofrece matices que uno no imagina, lo importante es que la clasificación no está conseguida y debemos luchar por ella con el  mismo entusiasmo con que luchamos hasta ahora”, dijo un distendido Bielsa en una rueda de prensa tras la victoria 1-0 de Chile ante Suiza.

El timonel argentino consideró que con Chile se cumplieron metas: la primera fue llegar al Mundial de Sudáfrica, mientras “el próximo escalón es la  clasificación a la segunda ronda” del torneo ecuménico, manifestó.

Bielsa dijo que “me pareció el triunfo merecido” de Chile.

“Tuvimos casi todo el partido la pelota, necesitamos de muchas opciones de gol para convertir únicamente uno y contamos con la ventaja de jugar una hora con un jugador demás en relación al rival”  por expulsión en el minuto 31 del centrocampista Valon Behrami, por una falta contra Arturo Vidal, complementó.

Sin embargo fue “muy llamativo que el partido podría haber terminado empatado, porque faltando muy poco ellos tuvieron ocasión clara”, remeró Bielsa el momento en que un delantero suizo falló en la puntada final.

Respecto al último juego de Chile ante España, Bielsa fue muy cauto: “no quisiera aventurar qué es lo que podemos conseguir en el partido del viernes,  ojala los 6 puntos sean base para lograr clasificar, que es el objetivo inmediato”, manifestó.

La única pista que ofreció es que “en el partido del viernes trataremos de protagonizar porque es la única manera de ser mejor que el oponente”.

Chile buscará pasar a octavos de final frente a España, que también tiene urgencia de puntos.

3 comentarios to "Triunfo de Chile ante Suiza es merecido: ahora viene España"

VAMOS CHILE TODAVIA! VAMOS AMERICA DEL SUR!. VAMOS A CALLAR ESOS FUSILES DE LOS INVASORES, DE LOS QUE ENSANGRENTARON EL SUELO AMERICANO POR LA CODICIA DEL ORO Y LA PLATA! LOS QUE LLEGARON CON UN SABLE Y UNA CRUZ!!. VAMOS POR LA GLORIA DE AQUELLOS QUE MURIERON TIÑIENDO EL SUELO RICO DE AMERICA CON SANGRE DE HUMILLACION Y MENTIRA. VAMOS CHILE TODAVIA. A GANAR QUE SOMOS MAS!. VIVA CHILE… VIVA ARGENTINA!!!. VIVAN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS! VIVAN LOS MAPUCHES Y TEHUELCHES Y SHELKNAM YTODOS LOS PUEBLOS DEL SUR!. MARICHI WEW!

para que vean estos españoles de mierda que sudamerica es lejos el mejor futbol del universo…….mueran los españoles ….arriba sudamerica

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, consideró este lunes que el triunfo de su equipo ante Suiza fue merecido y que ante España debe ser protagonista para alcanzar el pase a octavos del Mundial….

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: