Deporte Sazonado

Cuba barrió a Alemania por segunda vez en Liga Mundial de Voleibol

Posted on: 26 junio, 2010


Cuba

Cuba solo tiene un derrota en ocho salidas en la Liga Mundial de Voleibol

[tweetmeme] Cuba completó la barrida ante Alemania en la Liga Mundial Mundial de voleibol tras derrotarla este sábado 3-1 en el segundo partido de ambos equipos celebrado en la ciudad germana de Trier.

Al igual que lo hicieron como anfitriones en La Habana, donde vencieron dos veces (3-0 y 3-1), los discípulos de Orlando Samuels superaron a los ahora locales con pizarras de 3-2 y 3-1, respectivamente.

Luego de los dos primeros y reñidos sets, pero con victorias de la isla caribeña por 25-21 y 26-24, los europeos salieron dispuestos a evitar a toda costa el resultado final por 3-0 y lo lograron, pues reaccionaron con triunfo de 25-17, en un parcial que comandaron desde el inicio.

Así las cosas, los pupilos de Samuels consiguieron reponerse y les pagaron con la misma moneda, con éxito de 25-22.

Fundamental resultó el accionar sobre la cancha de Yoandi Leal, quien a pesar de sentir molestias en su pie derecho en el tercer set, lideró el ataque con 18 puntos, 13 de estos en el ataque, tres en el bloqueo y dos en el servicio.

También sobresalieron Wilfredo León (17) y Rolando Cepeda (13), mientras que por Alemania lo hicieron Gyorgy Grozer, con 17 (12-3-2) y Max Gunthor (9).

Ahora el plantel de Cuba viajará a Polonia, donde enfrentará el próximo fin de semana a la escuadra polaca, que topará con Argentina en calidad de anfitriona este fin de semana.

Después de estos resultados, los cubanos lideran el grupo D, con 18 puntos, siete ganados y uno perdido, seguido por Alemania (13, 4-4), Polonia (9, 3-3) y Argentina (2 0-6), por ese orden.

Anuncios

5 comentarios to "Cuba barrió a Alemania por segunda vez en Liga Mundial de Voleibol"

COMO HABIA DICHO ANTERIORMENTA FELICITO LOS JOVENES MUCHACHOS DEL EQUIPO DE CUBA POR SU ACTUACION Y SIGAN ASI MUCHACHOS QUE YA HAY ENTRENADORES QUE ESTAN PERDIENDO EL SUEÑO POR SU CAUSA Y HAY QUE TENER CUIDADO

El equipo cubano pese a su juventud e inesperiencia en la liga es un gran conjunto, ademas es un elenco que esta para mas y tenemos mucha fe en el, espero que este fin de semana sepan resolver a polonia, un equipo dificil pero no imposible ya que cuba tienes mas variantes ofensivas y espero tambien que se trabaje mas en mejorar el recibo para pasar sin dificultad a la otro ronda

ASI ES ESTE FIN DE SEMANA DEBEMOS MEJORAR CON RESPECTO A POLONIA PORQUE EN EL PRIMER PARTIDO CONTRA ELLOS DEMOSTRAMOS MUCHO Y AHORA LO HAREMOS A LO GRANDE

Cuba barrió a Alemania por segunda vez en Liga Mundial de Voleibol ……

I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cuba completó la barrida ante Alemania en la Liga Mundial Mundial de voleibol tras derrotarla este sábado 3-1 en el segundo partido de ambos equipos celebrado en la ciudad germana de Trier….

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,909 hits
A %d blogueros les gusta esto: