Deporte Sazonado

Mexicano mató a una bebé por llorar durante un partido del Mundial

Posted on: 28 junio, 2010


[tweetmeme] Todavía no lo puedo creer, pero un desalmado mató a una niña de dos años mientras él veía un partido del Mundial de fútbol de Sudáfrica, una de las mayores atrocidades de las que haya leído jamás.

Ya casi me iba a casa por hoy, y no tengo palabras para describir el impacto que sentí al leer la noticia, por eso aquí les dejo la nota publicada originalmente por Notimex:

Dallas, 28 Jun (Notimex).- Un indocumentado mexicano fue detenido por agentes de la policía en McAllen, Texas, por matar a su hijastra de dos años, que no dejaba de llorar mientras él veía por televisión uno de los juegos de fútbol de la Copa del Mundo.

Víctor Rodríguez, jefe de la policía de McAllen, informó que Héctor Castro, de 28 años, fue arrestado el pasado sábado y acusado formalmente de homicidio capital este lunes.

Rodríguez dijo que Castro confesó ante la policía que estaba cuidando a la niña y que la menor no dejaba de llorar mientras él veía el juego entre las selecciones de Estados Unidos y Ghana, la tarde del sábado.

Castro le rompió varias costillas y sofocó a la niña, e intentó hacer aparecer su muerte como un accidente, informó Rodríguez.

Nota mía: Aunque probablemente nunca lean mi post, llegue mi más sentido pésame a los familiares de ese angelito. Confieso que la alegría del fútbol ahora mismo la tengo trastocada. ¿Cómo puede alguien hacer algo así? Ojala y este hecho no se repita jamás, porque el fútbol es ante todo un deporte para disfrutar. Lástima que algunos no entiendan eso.

5 comentarios to "Mexicano mató a una bebé por llorar durante un partido del Mundial"

Sin comentarios, eso es el colmo del fanatismo y la adicción malsana al deporte, !Que tenía este tio en su cabecita!. Dios se apiade de su alma.

muy interesante la verdad

[…] Todavía no lo puedo creer, pero un desalmado mató a una niña de dos años mientras él veía un partido del Mundial de fútbol de Sudáfrica, una de las mayores atrocidades de las que haya leído jamás. Ya casi me iba a casa por hoy, y no tengo palabras para describir el impacto que sentí al leer la noticia, por eso aquí les dejo la nota publicada originalmente por Notimex: Dallas, 28 Jun (Notimex).- Un indocumentado mexicano fue detenido p … Read More […]

no es mas que un desgraciado hijo de mil p…., todo lo peor que le pueda decir le queda pequeño al hijo de p…, Pero si existe un Dios, mejor que se apiade de el si es que le hace huevos a ese malnacido

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Todavía no lo puedo creer, pero un desalmado mató a una niña de dos años mientras él veía un partido del Mundial de fútbol de Sudáfrica, una de las mayores atrocidades de las que haya leído jamas. Ya casi me iba a casa por ho…..

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
