Deporte Sazonado

Partido Argentina-Alemania en cuartos de final: ¿favoritismo albiceleste?

Posted on: 29 junio, 2010


[tweetmeme] Para Arne Friedrich, en el duelo Argentina-Alemania de cuartos de final, la gran favorita es la albiceleste, pues tiene en este momento grandes individualidades que hacen la diferencia.

Según Freidrich, Argentina tiene además en el banquillo a un entrenador como Diego Armando Maradona, quien es toda una “estrella absoluta”, por sus logros como jugador y ahora en su faceta de timonel.

Carlos Tévez será una importante baza para Argentina ante Alemania en cuartos de final.

“Argentina es favorita sin dudas, Maradona reunió a muchas grandes individualidades para que jugaran como conjunto, y lo logró, será un partido complicado, pero saldremos convencidos de lo que podemos hacer nosotros”, dijo.

Friedrich señaló que para él sería todo un éxito vencer a Argentina y a Maradona, por todo lo que representó como jugador el llamado “Pelusa”, y ahora por lo que pretende lograr como entrenador de una selección bastante competitiva.

“Será maravilloso jugar ante Maradona y todavía más poder ganarle, Alemania está lista y preparada aunque será un complicado partido por las grandes figuras que tiene Argentina”, aseveró el defensa germano.

Consideró que el astro argentino es aún la “estrella absoluta” del escenario, muy a pesar que está rodeado de grandes jugadores como el propio Lionel Messi y muchas figuras más de talla internacional.

“Él es la estrella absoluta, es la gran atracción, lo fue como futbolista y ahora lo es como entrenador, para mi fue el jugador más grande que ha habido en la historia, ojala podamos ganarle, sería maravilloso”, dijo.

Muller (13) tiene todas las condiciones para volver a brillar ante Argentina.

Sobre su equipo, Friedrich indicó que está muy motivado y confiado, ya que el pasado triunfo sobre un equipo de la calidad de Inglaterra les dio esa confianza y tranquilidad para esperar el día del duelo ante los argentinos.

“Estamos bien, listos y con muchos deseos de salir a la cancha, y aunque Argentina es la favorita, nosotros iremos por el triunfo igual como lo hemos hecho en los partidos anteriores”, afirmó el defensa.

Sobreviviente del partido del Mundial 2006, cuando Alemania eliminó a Argentina, Friedrich indicó que a pesar que es otro momento, consideró que ambos equipos han crecido en nivel y en evolución, de ahí que será un intenso y emotivo duelo.

Las claves de este partido:

Argentina:

-El juego de equipo ha sido un factor clave en las ocasiones de gol del combinado albiceleste, sobre todo en la terna Messi, Tévez, Higuaín.

-Precisamente Messi debe seguir de enganche, pues hala mucha marca hacia él y ha demostrado ser capaz de distribuir bien el juego. No olvidar además que tiene la habilidad de generar una genialidad capaz de destrozar la defensa alemana. Sin embargo, la ausencia de un gol a su nombre podría significar todo lo contrario y ejercer una presión negativa.

-La defensa argentina, a excepción de Demichelis, se me antoja muy lenta para el mediocampo y la delantera de Alemania, que creó verdaderos dolores de cabeza ante Inglaterra en octavos de final.

ALINEACIÓN PROBABLE: Romero, Otamendi, Burdisso, Demichelis, Heinze, Maxi Rodríguez, Mascherano, Dí María, Messi, Higuaín, Tévez (4-3-3).

Alemania:

-Ozil, Muller, Podolski y Klose (sí, Klose), conforman una cuarteta que combina velocidad, juego de toque y puntería frente al arco rival.

-Insisto en la velocidad de Alemania, esa es un arma muy potente que puede acabar con Argentina en la zaga.

-Favorece el tamaño de los teutones para el juego aéreo.

-Tal y como hicieron contra Inglaterra, podrían acomodarse en defensa para jugar a la contra, donde demostraron ser letales.

ALINEACIÓN PROBABLE: Neuer, Friedrich, Mertersacker, Lahm, Boateng, Khedira, Schweinsteiger, Özil, Müller, Podolski y Klose (4-2-3-1).

47 comentarios to "Partido Argentina-Alemania en cuartos de final: ¿favoritismo albiceleste?"

Esta claro no?., la prepotencia de estos gauchitos se ha visto mermada, ya que afortunadamente tal y como vaaticiné la grande Alemania ha ganado a la pésima argentinita por un 0-4. Ya sabeis tendreis que esperar otros cuatro años para intentar ganar un Mundial, teneis tiempo para entrenar, a ver si para entonces el pelusin, se le han bajado los humos.
Nobleza Gaucha, aprende aprende y tragate esta.

COPIA Y PEGA SI CREES QUE:

GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO
GRIJANDER ES EL MAS ESTUPIDO

Bueno bueno bueno. pero esto que esssssssss,, pero que es estoooooooo,,, esto es todo lo que sabes hacer, descalificar de esta manera, con un simple copia y pega,. ahora lo entiendo, si es que no tienes cerebro ni para un derrame, como no me lo habia imaginado antes. Te ha molestado lo de los gauchitos y lo de que entrenen para dentro de cuatro años ehh, pues ala venga a entrenar que estais perdiendo en tiempo, nos vemos en Polonia dentro de dos años,,, Uffff, si es verdad que vosotros los gauchitos no jugais la Eurocopa… jijijijijiji..
saludos

MARADONA CUANDO LLEGUES A TU PUEBLO SEGUIME CUIDANDO BIEN EL PUENTE QUE NOSOTROS SEGUIMOS EN SUDAFRICA.. JAJA URUGUAY URUGUAY.. JAJA

alemania vs argentina asi es mi resultado

alemania 4=4 puntos para que lo metas por el culo de los mejores que son 3 jugadores nasis que allamos visto en la historia humana y murienron en la arca del alianza estilo argentino 20 mandamientos-

argentina 0=supero 16 goles argentina mundial sudafrica 2010 tiempo alternativo siendo los mejores

QUE RICA DERROTA PARA LOS argentinos.. LES ROMPIERON EL CULO…ALOS boludos… JAJAJJA
4 A 0 JAJAJA SEGURO BUSCABAN QUE roberto rosetti
PARA QUE LES ISIERA EL FAVOR COMO CUANDO JUGARON CON MEXICO…MEXICO LES METIO EL GOL DE HONOR. Y argentina PURAS LAGRIMAS DE MARICAS..JAJAJA Y EL ORGULLO DE argentina EL GOL DE LA MANO DE DIOS, QUE BASURA UN GOL METIDO CON LA MANO!!!!!

aprende a escribir despues date el gusto de juzgar ignorante

SE NOTA QUE SABES MUCHO DE FUTBOL

POR ESO MEXICO ESTA ASI LLENO DE VIOLENCIA

HAHA POBRE ESTUPIDA

La soberbia no deja nada bueno… ya ven boludos de mierda ya se fueron a la chin….. jajajajjaja… eso es para que se ubiquen y toquen pisoooo… xq la caida duele mas… alemania 4-0 argentina… ni siquiera metieron el del honor jajajjajaj

te felicito por ese comentario estoy de acuerdo contigo

Es solo un partido de futbol, no creo que sea importante para nadie, solo para los que se enriquecen a costa del futbol.

jajajajajajajajajajaj pinches gauchos jodidos se la pelaron jajajajajajaajj donde quedo su JOTO DE MARRANONA jajajajajaja pues no q muy chingones ni con mesi no con el jodido apache pudieron con unos alemanes q sin ablar tanto como el ablador de MARRANONA se las dejaron ir doblada jajajajajaja DIGANLE AL OJETE DE MARRANONA Q HASTA AHORITA EL MEJOR DE TODO EL MUNO SIGUE SIENDO Y SIEMPRE VA A SER PELE GUEYES NO SEAN PENDEJOS VAYANLE A ALGUIEN QUE SI SABE DE FUT BOL PELE PINCHES GAUCHOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AI SE LOS DEJO DE RECUERDO ALEMANIA (4) argentina (0) nada jajajajajajajajajajaajajajajaja APRENDAN DE LOS ALEMANES CONTRATEN UN VERDADERO ENTRENADOR NO UN PENDEJO Q DICE Q JUEGA FUTBOL A ESE GUEY NI EN SU CASA LO CONOCEN MAS QUE EN LOS CENTROS DE REABILITACION PARA MARIGUANOS AI QUE SE VAYA A ENTRENAR JAJAJAJAJAJA OTRA VEZ LO HICIERON LLORAR LOS ALEMANES JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ AI SE VEN MEJOR NO QUIERO SEGUIR RIENDOME PERO COMO DISFRUTO DE LAS PENDEJADAS DE MARRANONA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Felicidades por el comenatrio estoy contigo.. se hizo justicia

si no te acordas el nombre del grande que metio el gol con la mano de dios, yo te lo recuerdo es el que se culeo a tu vieja pedazo de pelotudo. dios quiera que te mueras prontito vos y tu familia medicre jaja

SI ME ACUERO PINCHE BOLUDA DE MIERDA Y EN EFECTO SI SE CULEO A MI VIEJA TANTO ASI Q LA DEJO BIEN GUANGA Y ESA PUTA ERES TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y SI ME MUERO PRIMERO YO Q TU SERA PORQ ASI LO QISO MI DIOS NO UN PINCHE PENDEJO Q LO ALABNA COMO A UN DIOS TE DIGO Q SI SE HICIERA UNA ENCUESTA DE CUAL ES EL PAIS DONDE ABITAN MAS PINCHES PENDEJOS UDS LOS ARGENTINOS GANARIAN AI SI GANARIAN NO CADA 4 AÑOS SI NO A DIARIO JAJAJAJAJAJAJAJ AI T LO DEJO PUTA BOLUDA

A POR ULTIMO SE ME OLVIDABA PARA Q LA PIENSES ANTES DE ESCRIBIR HACERLE CASO A LOS ARGENTINOS PERDON A LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS POR ESO SE CREEN MUCHO JAJAJAJAJAJ Y UNA ULTIMA COSA Q DIOS TE DE 1000 VECES LO Q TU ME DESEES A MI BOLUDA PENDEJA DIGO ARGENTINA DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
P.D. DEFINICION DE ARGENTINO= PENDEJOS, PENDEJOS, PENDEJOS……LO MISMO PERO UN CHINGO DE VECES JAJAJAJAJAJAAJ

vien echo por lo agrandados que son los argentinos festeje cada gol de los alemanes y mas por lo que dijo ayer de nuestros hermanos uruguayos que no sabia que estaban en el mundial esto es para que sepa que uruguay esta y mas arriva que vos maradona. hermanos uruguayos estamos con ustedes aguanten defiendan sudamerica carajoooooooooooooooooooooooooooooo

que horrible nombre cacamuyo jaja, anda a lavarte el culito! lavate la boca antes de hablar de maradona. si los boludos uruguayos siguen es de culo prontito van a caer jaja

eh bobito lavate la boca antes de hablar de maradona, si los muertos de uruguay siguen es de culo ya van a caer porque son bien pelotudos. que horrible nombre que tenes cacamuyo jaja sorete

ESTUPIDO NO SABES PERDER CARA CHIMBA

ME COGI A TU VIEJA PEDAZO DE MIERAD

PELUSA Bocazas, llora como una mujer lo que no supiste ganar como un hombre..

GRIJANDER

TU MAMA LLORO MAS QUE MARADONA CUANDO ME LA COGI UNA Y OTRA VEZ

PEDAZO DE MIERDA

que mal perder tienen estos Argentinos. VIVA ALEMANIA y a por el 4-0

BUeno se fue uno de los grandes ….’
pero la kulpa lo tiiene maradona nunka devio de meter aotamendi teniendo a jonas
maradona lakago jugo ala defensiva iii alemania supo aprovechar bienlas oportunidades kse le presentarn
ii bueno ps messi tevez entre otros estuvieron ingreibles pero falto veron jonas ii talves milito
bueno ps muxaxos sera para la otra pero kreo k aun les keda la kopa amerika ii espero k maradona no aga la misma invecilada k a exo esta vez.’
io soii peruano pero veo la realidad del futbol ii se k argentina es el mejor por k dunga es un tonto k no lo konvoko a dinho por weon aora esta kagdo
argentina kampion dela kopa amerika

Biennnnnn Biennnnnn Argentina pierde 0-2 me alegro me alegro me alegro

ESTUPIDO

Marodona!!!!!!!!!!!ponelo a Palermooo!!!!!!q esperas,el nos hizo entrar y vos nos estas haciendo dalirrr,sacolo al muerto de Di Maria q no hace nada!!
Si perdemos es por lo soberbios que son.
Pongan bola,la putaaa madre!!
Los pingos se ven en la cancha!!

EN CUANTO A LA OPINION DE GRIJANDER, QUIERO DECIR QUE NO SABES COMO SE JUEGA ESTE DEPORTE, SEGURO QUE TE GUSTA LA RAYUELA O LAS CANICAS PORUQE SOS UN INDIO ESTUPIDO Y MEDIOCRE. ESE QUE METIO EL GOL CON LA MANO, FUE EL MISMO QUE HIZO EL GOL MAS LINDO DE TODA LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES…. QUE TU PAIS NO FIGURE EN EL MUNDIAL NO ES PARA QUE ESTES RESENTIDO, QUIZAS SEAN BUENOS PARA LAS CARRERAS DE CUCARACHAS O QUIEN TIENE LOS PIOJOS MAS GRANDES… ENTONCES NO OPINES DE UN DEPORTE QUE SE USA LA DESTREZA FISICA Y MENTAL EN MILESIMAS DE SEGUNDOS, ESTO NO ES PARA VOS, NO INTENTES APRENDER ALGO QUE TU NEURONA ATROFIADA NO DA LA TALLA, SI ALGUNO DE ESOS ALEMANES SERIAN NAZIS VOS YA SERIAS UN JABON PARA LAVARSE EL CULO… TONTO A VOS TE VAN A DAR PATADAS, PATADAS Y MAS PATADAS EN EL ORTO…..
ARGENTINA 3 – ALEMANIA 0
LA VENGANZA SERA TERRIBLE

BIEN DICHO GRIJANDER ES UN COMPLETO ESTUPIDO

sinceramente el 4:0 es demasiado alto y no refleja el partido.si nosotros no metemos el primer gol tan rapido creo q el partido huviera sido diferente.el problema principal era q argentina solo adelante eran jovenes rapidos y peligroso pero la defensa con demichelis(solo miren la chammpions leauge contra inter) el hombre es mas lento se dejo comer de milito como si jugaria en la liga tercera de venezuela.heinze viejo tambien.los alemanes cuando coriean hasia ellos siempre era peligroso y el 3 y 4 gol no deben pasar.q defensa!! x lo menos esos ingles ahora saben q no fue suerte q resibieron 4 goles tambien.lastima x maradona noy ay q pegar a algien q ya esta en el suelo.aunq no sirve como entrenador messi lo desperdisio un riquelme(lamentablemente no queria jugar con maradona) o veron huvieran ayudado mucho.nos vemos en brasil😉 con hasta alli un equipo aleman mas poderoso todavia x estos jovenes ´tienen mucho q mejorar todavia y lo aran de eso estoy seguro……

MIRA PENDEJO CHINGAS A TU PUTA MADRE Y SI TU DICES Q NO SABEMOS DE FUT BOL PENDEJO QUIERO Q SEPAS Q SI NO UBIERA SIDO PORQ EL PENDEJO Q UDS ALABAN TANTO CON SU PICHE JODIDO GOL CON LA MANO PORQ NOMAS ASI LOS METE WEY LES UBIERA GANADO A LOS ALEMANES PINCHES BOLUDOS PENDEJOS JUEGAN COMO LOS PUTOS CON LAS MANITAS TU MISMO LO ESTAS DICIENDO PENDEJO ES UN JUEGO DE DESTREZA, FISICA MENTE Y DE HOMBRES, NO DE PUTAS MARIQUITAS QUE JUEGAN CON LAS MANOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ALABAN A UN JOTO Y APARTE MARIGUANO MANDELO OTRA VEZ A SU CENTRO DE REABILITACION A JUGAR A LAS MANITAS CALIENTES AI TE LA DEJO BOLUDO PENDEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO VALEN MADRE JUEGO DE MANITAS JAJAJAJAJAJAJ

argentina debe ser el ganador pues diego se lo merece por todas las alegrias que le dio al futbol vamos maradona vamos argentina

Vamos argentina ustedes pueden a ganar se a dicho, son los mejores, messi falta tu gol.

No se requiere ser un experto conocedor de futbol, como se los ha observado tanto a Alemania como Argentina, no tengo duda alguno que Alemania ganará por un amplio marcador, que podría ser un 3 a 0. Esperamos que haya un arbitraje justo, y los argentinos jueguen al futbol, no a los golpes, ni hacer actos teatrales, o finjir faltas que perjudiquen al seleccionado Alemán.

Vamos Querida Selección!!! todos los argentinos estamos convencidos que hacen todo lo que pueden y saben . Van a luchar hasta el último por ganar la copa. A Alemania les vamos a ganar porque nosotros jugamos con habilidad y humildad y no nos vanagloriamos de los rivales que dejamos en el pasado.
Ojo. Alemania que Brasil tambien se creia salir campeón y ya sabemos el resultado.
VAMOS VAMOS ARGENTINA!!! Diego demostro una vez mas que es uN grande y es un padre con sus jugadores. Ningún técnico los ha mimado ni contenido tanto y eso se ve en la cancha, además tenemos unos jugadores de lujo No va a ser facil pero ganamos 2 a 1.-

Para GRIJANDER, aun no puedo creer lo que escriben los mexicanos, jajajaaj, en verdad sonaban que le ganaban a ARGENTINA? caray, si es asi, si que uds viven en una nube eh!!!!, te tiro esta para que no te desanimes en el proximo mundial, mexico clasificara para los 4 de final, en el año 3000 mas o menos, con el nivel que tienen, no aspires a mas, saludos mexicano y siga viviendo de ilusiones, q al final, asi se vive igual

saludos vamos argentina ustedes pueden demuestrennos que pueden no nos dejan a media tienen que seguir adelante maximo que soy un fanatico de diego armando maradona !!!!vamo a ganar 2 a 1 alemania.””””

Buenoooo,, el futbol Argentino no es para tirar cohetes, es mediocre tirando a malo, es mas de lo mismo, faltas, patadas, patadas, y mas patadas, que es lo que mejor saben hacer. Lo mejor que tiene Argentina es el graciosete del entrenador, que ahora no me acuerdo como se llama,. siiii ese que metio el gol con la mano y le dio el titulo del mundo,, cachis no caigo en el aprendiz ese.
En definitiva que me gustaria que Alemania ganara 4-0
saludos

eh tontito, sabes que si te tuviera en frente te escupiria la cara mal parido. anda ajugar a las muñecas

¿quien tu?,¿ y cuantos como tu?

GRIJANDER QUE ESTUPIDO ERES

MEJOR MIRA EL FUTBOL MEXICANO QUE ES UNA MIERDA

SON LOS MEJORES XQ LA CONCACAF ES UNA PARTIDA DE MEDIOCRES

O SI NO?? COMO EXPLICAS QUE NUNCA PASAN DE OCTAVOS ESTUPIDOS MEDIOCRES

WECOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ja ja ja ja ja pero mira que puedes llegar a ser bobo.

Arriba argentina! Nosotros podemos !
Alemania nos lo va a poder dificil, pero nada es imposible !
Vamos vamos argentina!

Bueno esto si que es un duelo solo en la cancha se vera el ganador asi como lo demostro alemania en el mundial pasado sin embargo yo apoyo a argentina me ha gustado mucho lo que hace messi en el equipo y pro su puesto su entrenador es como otro jugador mas en la banca pues el entiende a los jugadores mejor q cualquier otro tecnico apoyo a Argentina de corazon saludos desde Venezuela.

No sería un partido ideal, para la brujita veron?

VOS SHO PEDAZO DE MIERDA

[…] 3: Alemania – Argentina, en Ciudad del Cabo, 16 hora  […]

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,114 hits
A %d blogueros les gusta esto: