Deporte Sazonado

Brasil-Holanda: La FIFA atribuye a Sneijder el «autogol» de Felipe Melo

Posted on: 3 julio, 2010


Felipe Melo

El brasileño Felipe Melo (5), cabeceó involuntariamente el primer gol de Holanda ante Brasil en los cuartos de final del Mundial, dijo este sábado la FIFA.

[tweetmeme] La Federación Internacional de Fútbol  (FIFA) informó este sábado que atribuyó al holandés Wesley Sneijder el primer gol de su equipo en la victoria de la «Naranja Mecánica ante Brasil (2-1) el  viernes, en cuartos de final de Mundial de Sudáfrica-2010.

El gol en el minuto 53, que subió en el marcador para igualar la contienda entre brasileños y holandeses, salió de las botas de Sneijder, pero fue atribuido en un principio como tanto en contra de Felipe Melo, de la selección «canarinha».

Sneijder realizó un potente disparo desde la banda derecha que cabeceó  Felipe Melo ligeramente de manera involuntaria, batiendo a Julio Cesar.

La FIFA explicó que Melo no tocó el esférico cambiando de manera radical la dirección de la pelota, por lo que el gol fue atribuido al centrocampista del equipo holandés.

“Los disparos que van a puerta y rebotan en un defensa, o los disparos que golpean la madera del arco y rebota en un defensa o en el portero deben considerarse un gol en propia meta, pero en este caso, en el primer gol de Holanda ante Brasil, el Grupo Técnico de Estudios decidió atribuirlo al jugador”, según un comunicado de la FIFA.

Sneijder marcó de cabeza el tanto de la victoria de la selección de Holanda  ante Brasil, en el minuto 68, pasando a sumar cuatro dianas en el torneo, las mismas que el punta argentino Gonzalo Higuaín, el eslovaco Robert Vittek y el español David Villa.

4 comentarios to "Brasil-Holanda: La FIFA atribuye a Sneijder el «autogol» de Felipe Melo"

Ahi ahí xa casita que es donde tiene que estar, y allí está Cardeñosa esperandoles después de su gran gafe😄 es un crack, adiós Brasil adiós! mirar el último video de Cardeñosa http://www.youtube.com/watch?v=4qLthqzSXEA

que pesar de brasil todo sucedio porque no hubo coordinacion entre el arquero y jugador que lastima que eliminaron a brasil y lo peor esque hubo un pesimo arbitraje

ayer derroto holanda a brasil pero hoy es argentina la que es masacrada por alemania yo espero que uruguay y paraguay nos hagan justicia , aunque quiero que españa se haga justicia

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
A %d blogueros les gusta esto: