Deporte Sazonado

Londres 2012 anuncia mañana el precio de sus entradas, a la venta en marzo

Posted on: 14 octubre, 2010


El comité organizador de Londres 2012 anunciará mañana viernes el precio de las más de ocho millones de entradas para los Juegos Olímpicos de ese año, que se pondrán a la venta el próximo mes de marzo, y se espera puedan ser asequibles para todos los bolsillos.

Según la agencia británica Press Associated, habrá una gran diferencia entre las entradas más baratas -para competiciones poco decisivas- y las más caras, que corresponderán a las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos.

El director ejecutivo de Londres 2012, Paul Deighton, aseguró recientemente que los organizadores querían garantizar a las personas con los ingresos más bajos el acceso a los 26 deportes que participarán en los Juegos Olímpicos.

Además, habrá pruebas que se celebrarán en las calles de la capital británica, no dentro de ninguna sede olímpica, y por tanto serán gratis para los espectadores.

Mañana se confirmará si finalmente ha sido posible conseguir la propuesta de los organizadores de ofrecer las entradas más baratas por el precio de 15 libras (17 euros).

Por el momento, más de 1,4 millones de personas se han inscrito en la página web que ofrece Londre 2012 para obtener toda la información sobre las entradas para los Juegos Olímpicos.

Anuncios

3 comentarios to "Londres 2012 anuncia mañana el precio de sus entradas, a la venta en marzo"

Hola:

Me extraña no ver un artículo que hable del beisbol y la nueva derrota………. no piensas debatir acerca de eso? creo que sobra tela para cortar……..

en espera de su análisis, Marcel

Tiene razón, es que el tiempo no me ha dejado, tengo muchísimo trabajo, fíjese cuanto me demoré en acutalizar el blog, pero prometo que haré uno y lo pondré cuanto antes. Gracias por su comentario.

ya me extrañaba que tu blog estuviera desactualizado !!!!!!!!!!!! tus comentarios son realmente interesantes y me gusta mucho la polémica y si es de beisbol mas todavía…. vamos a ver que cambios hacen, si los hacen, para el venidero torneo y no se trata de buscar culpables, sino de encontrar soluciones a la crisis actual de nuestro beisbol….. y permíteme el siguiente comentario sin ánimo de ofender, la prensa especializada (no toda) de vez en cuando le hace mucho daño a nuestro beisbol creando falsas expectativas y aceptando todo lo planteado (sin el mas mínimo cuestionamiento) las decisiones de la comisión nacional y de nuestros managers. Ustedes crean estado de opinión y hay que tener mucho cuidado con eso…….

Saludos, Marcel
INDUSTRIALES CAMPEÓN……

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

octubre 2010
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 177,690 hits
A %d blogueros les gusta esto: