Deporte Sazonado

Equipo de Béisbol de Guantánamo en la 50 Serie Nacional

Posted on: 15 noviembre, 2010


Ya fue dado a conocer el equipo de Guantánamo a la 50 Serie Nacional de Béisbol. Aquí les dejo la nómina:

Receptores: Roberto Borrero, Félix Carbonel,  Yoennis  Pérez y Yandri Gainza

Jugadores de cuadro: Joenni Southerán, Yoilán Cerce (capitán), Vismay Santos, Dainer Moreira y Luis Sánchez Rodríguez Enoyder Fondín, Yoelkis Baró, Andrés de la Cruz y Reinaldo Oliveros.

Jardineros: Giorvis Duvergel, Onelio Fondín, Leonelkis Escalante, Roberto Luis Delgado y Héctor L. Silot.

Lanzadores: Dalier Hinojosa, Frank Navarro, Lander Moreira, Karel Puente, José Moulín, Alexander Rodríguez, Douglas Lafargue, Yoanni Turcaz, Arisbel Lobaina,  Yonder Gamboa, Ariolbis Cobas, Onel Gracial y Ángel Durand.

Director: Agustín Lescaille.

Auxiliares: Epifanio Dominico y Gerardo Simón.

Preparador Físico: Francisco Acosta Pérez.

Entrenadores: Alfonso Ilivanes y Reynaldo Oliveros.

3 comentarios to "Equipo de Béisbol de Guantánamo en la 50 Serie Nacional"

hola ,soy de gtmo y estoy olgulloso de mi equipo ya que soy nacido y criado en esa provincia , y el cual ise una preselecion al equipo pero por motivo no pude hacerlo pero me siento olgulloso de este equipo y ver el paso que mantiene , estoy cumpriendo mision en venezuela y espero lo mejor de mi equipo como hasta hora lo han dado todo en el tereno mis saludo y afecto para ellos y en especial a dominico que fuimo campione en el ano 2000 por la liga de desarrrollo habiamo un tin bueno como fondil y barrios mas

soy de la provincia de gtmo lo q estoy cumpliendo mision en otro pais ,el cual soy seguidor de mi equipo,ya q soy nacido y criado en el mismo al igual de haber tenido a un hermano en el equipo q fue jardinero hace unos años atras,bastante bien q se desempeño en esa posicion..le deseo a mi equipo mucha suerte en esta serie 50 de la pelota cubana,deseandole asi mejorar su posicion anterior aunque nos mantengamos en la misma,mas no puedo exigir al equipo,pero no le aceptaria su retroceso,creo q lo primordial del equipo a sido la diciplina,q es el parametro principal q lo a llevado varias series a un buen lugar en el pais.pendiente estare a ustedes no lo defraudare,aunque lejos este.sequire siempre sus series

Soy del Poblado de Sibanicú en Camagüey y fuí soldado en el Servicio Militar en la Ciudad del Guaso entre los años 1982 y 1984: Mis sinceras felicitaciones al Equipo de Guantánamo, por su actuación en la pasada contienda beisbolera y espero que en esta supere esta actuación porque considero que es un conjunto que va en ascenso y que dará mucha batalla de aquí en lo adelante, calidad y deseo de jugar al beisbol le sobran y soy del criterio que en próximos años estarán entre los grandes de la pelota cubana

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
