Deporte Sazonado

Equipo de Béisbol de Cienfuegos en la 50 Serie Nacional

Posted on: 19 noviembre, 2010


 

  • Lanzadores
  • 32 Norberto González Miranda
  • 18 Alexander Quintero
  • 92 Yuniel Leiva Carrasco
  • 62 Samuel Ruiz González
  • 90 Noelvis Entenza González
  • 71 Yasmany F. Arreubaruena
  • 28 Randy Gutiérrez Vilches
  • 30 Duniel Ibarra López
  • 66 Jorge Hernández Monteagudo
  • 43 Ronny Valdés Quintana
  • 27 Yasmani Insua Morffa
  • 84 Leorisbel Sánchez Hernández
  • 20 Luis Guzmán Hernández
  • 44 Genny Trimiño
  • Jugadores de posición
  • 40 Osvaldo Arias González
  • 53 Adir Ferrán O´Farril
  • 75 Camilche Veloz Chis
  • 13 Juan C. Melián Cruz
  • 23 José Dariel Abreu Correa
  • 54 Juan M. Soriano García
  • 01 Adriano B. García Gómez
  • 11 Erisbel Arruebaruena Escalante
  • 45 Yasmani Pérez Cuellar
  • 05 Darián González González
  • 56 Yoelvis Leiva Vergara
  • 14 Yaser Puig Valdés
  • 17 Yusniel Ibáñez Aragón
  • 36 Juan Vázquez Trujillo
  • 13 Lazaro Rodríguez Rodríguez
  • 55 Yoasnier Pérez Moreno
  • 03 Alejando Consuegra Palacio
  • 02 Andy García Gómez
  • Cuerpo de dirección
  • 33 Iday Abreu Ruiz
  • 39 Rafael I. Torres Álvarez
  • 64 Hector Olivera González
  • 04 Bárbaro Marín Milanés
  • 38 Dessy Lomba Ojeda
  • 57 Adeivis Manso González
  • Pablo Grey Lorenzo Cb
  • Dr. Juan C. Gutiérrez Filgueira
  • Rodney Ayala
  • Wilmer Morejón
  • Juan C. Gutiérrez
  • José Manuel Almeida Escalante

7 comentarios to "Equipo de Béisbol de Cienfuegos en la 50 Serie Nacional"

Mis respeto señor, eso lo hice sin darme cuenta, y pensando que los cubanos no damos mucha importancia a esos detalles, pero me carga muchas ofensas que realmente no lo son. Y no me alavo, en fin de cuenta solo hable de forma general, pero su impresion fue la misma que me motivo a mi cuando en solo dos años de trabajo usted dise se gano el puesto a sangre y fuego, a mi no, pero a mi genracion que vivio renunciarno a todo pensando solo en legar un futuro a las nuevas generaciones debia tenersele mas concideracion, y ese es un pecado no de usted, sino tambien del sistema, hay olvidos e injusticias que no son equiparadas, ejemplo la asociacion de Combatientes de la revolucion gosan de privilegios que no gosan los cambatientes de la guerra de angola. Te conto alguien que cuando el llamado a combatir en Angola las colas en el Comite Militar de reclutamiento en las provincias se mantenian con largo de cuatro y cinco cuadras, que los jovenes mentian para ser incluidos, que los profesionales decian que eran choferes para no ser rechasados, mas nunca vi tanta manifestacion de conciencia, de entrega desinteresada, usted es periodista, si sabe algo al respecto cuenteme por favor, algo sobre que privilegios tienen esos miles de jovenes hoy ya viejos que lucharon la guerra de Angola, mucho mas larga y cruenta que nuestra guerra revolucionaria, y de ella lo mas admirable para mi es que a ninguno de esos jovenes ni a los de la revolucion ni a los de Angola nadie le prometio nada, tampoco tenian nada, hoy cuando se habla de crisis tambien leo que un 40% de las personas padecen de ovesidad, en el periodo especial ser oveso era un pecado, lo recuerdas, nosotros teniamos comida, pero nunca tuvimos ropas a la moda, pasamos de niños a hombres. Tu crees que ahora voy a permitir cualquier forma de capitalismo, no, no puede ser. Solo pensar en los batistianos corriendo en autos de ultimo modelo por la Habana me enferma, y que algun marine orine de nuevo en la cabeza de la estatua de Marti me subleva. Pero aveces no entiendo (SRO).
disculpa no lo rebise la Ortografia

Dichoso tu que no tienes frustaciones, tampoco tienes 62 años, y muchos recuerdos, muchas esperanzas, mucho sacrificio en vano, mucho de su trabajo hoy olvidado o destruido, mucha impotencia porque se que puedo ayudar, y por eso critico tanto, soy como el abogado del diablo para que le dediquen una mirada y un poquito de tiempo a pensar que existen otras formas de ver la solucion de los problemas, y no sera nunca sin la participacion activa y real del pueblo que a pesar de sus pecados productos de las necesidades mismas sigue siendo revolucionario. Por lo demas me gusta que me critiquen, me gusta el debate, de ello aun en la defensa pienso en y rectifico, no estas hablando con una piedra.(SRO)

Quisiera leer un articulo importante tuyo, no solamente la relacion de un equipo de beisbol.
Lo de cepeda es una deuda.

Bueno la importancia de un artículo la da el propio lector, no todo lo que no nos importe es necesariamente malo. Las personas agradecen que les den las relaciones de los equipos de béisbol. En su extenso comentario anterior, solo se dedicó a ofenderme y autoalabarse como soldado de la revolución. Yo no viví el momento histórico que a usted le tocó, pero desde mi época, sí he luchado por este país como he podido.
Es demasiado absoluto en todo, y quizá no sea usted el único que tiene todas las verdades en la mano no cree?
Por cierto, la foto no fue posada, fue en medio de una cobertura que la tiraron sin darme cuenta y luego me la dieron. Noto cierta molestia por como quedé en la foto. Realmente es divertido, aunque no debiera usted ser tan ofensivo con las personas y respetar un poco más. Incluso me tutea sin conocerme. Luego dicen que la juventud está perdida…

Mira, te dije lo que te dije por la forma de posar en tu blogs, si fueras mas profesional lo harías de manera mas formal, no como si tuvieras compitiendo para en concurso de belleza.
Por lo que tu dices no sabes lo que es a sangre y fuego, no lo sabes, te graduaste en el 2007 y hoy eres jefe de redacción de Juventud Rebelde, no me interesa tu vida privada ni fue mi intención ofenderte, tu te calificaste como buen periodista y te auto sobre estimaste, yo escribí mis impresiones y hoy me confirmas mi superficiales aseveraciones. Pero sin embargo de mi te equivocas medio a medio, crecí y dedique mi vida a la revolución y a defenderla, desde las trincheras mas difícil de la producción y de combate, como Ing. Agrónomo trabaje y viví en condiciones que tu no soportarías un día, también como soldado y fui promovido por resultados propios, pero salí del lodo y la oscuridad para ahora tener moral de escribir a los periódicos de Cuba, y exigirle a los periodistas y directivos que su tolerancia y autocensura son causas de que no se combatieran a tiempo nuestros errores, con nombre y apellidos, con investigaciones, siempre buscando la verdad, usted se conforma cuando un periodista comenta sobre lo que sucede con Cepeda, yo en su lugar me estuviera jugando mi puesto de trabajo pero alguien tenia que informar con claridad lo que pasa, porque puede que sean ustedes cómplices de una injusticia. Leo el Publico, Nuevo Herald, y toda la mierda del espectro, pero pongo a su orden todo mi correo acumulado de años, y comprobara que mi comunicación con ellos es siempre en defensa de la revolución, casi todo mi tiempo lo dedico a esa batalla, también contra los Blogueros cubanos como Joany y a los medios cubanos otro tipo de comunicación, en defensa de lo que desde el discurso de Fidel el 17 de marzo en la Escalinata de la Universidad de la habana les pidió que hicieran, pero su miedo siempre esta a la espera de orientaciones. También reconozco que en Juventud Rebelde es donde hay mas apertura, incluso en ocasiones me sorprende lo que se atreven a publicar, pero muchas veces me censuran, incluso comentarios sinceros inocuos, hasta en la esquina caliente, de ellos hago un archivo, pero también existen otros donde descargo mucha frustración por la censura y por la forma que algunas cosas se hacen y otras como se dicen. Soy de los que no me gusta que los meritos se hereden, lo mismo que te dije a ti se lo diría a Antonio Castro quien por nepotismo es Subcomisionado de beisbol, o a la Hija de Raúl, que ocupa un cargo que le permite siempre andar viajando, en ambos casos existen cubanos y cubanas con muchas mas trayectoria que ellos que debían estar por meritos en esos cargos, la gloria de Fidel no es hereditaria, y si lo es, lo es para todo el pueblo que durante 50 años y los mas que sean lo seguimos y llevamos a cuesta la revolución, con sus errores y con sus aciertos que son muchos, pero nunca calle lo que debía decirse, nunca, desde el núcleo del partido, de la UJC, o la AJR, quizá no cepas que es esto ultimo. Yo no tengo otro futuro, dedique la vida a la revolución, si esta muere seria un hombre sin pasado, moriría con ella, aun cuando las malas decisiones de su destrucción vinieran de nuestros líderes históricos, yo moriría luchando en contra de los que entreguen la revolución. Te digo no me hables de ganado a sangre y fuego, no entenderías como vivimos y que teníamos los niños de diez años al triunfo de la revolución y a que y como vivimos 30 años de trabajo en la Agricultura Cañera. Perdona lo de postalita, comprendo que cada uno vivió su época, yo viví la del internacionalismo de gratis.

Quien le dijo a este postalista que es un buen periodista, si se que debe ser el quien censura los comentarios que no son de su agrado, lo primero que debia aprender con su juventud es a ser humilde, y aprender a leer o escuchar opinones diversas.
Que estes en ese cargo no indica que seas un buen periodista, si un alineado incondicional incapas de investigar y combatir los errores que cada dia se producen en nuestra vida diaria, y que por sus culpas hoy se acumulan y el pais se encuentra en la situacion social actual, carente de muchos valores e imcapa de aceptar la diversidad y el debate.

Quizá no se trate de si soy un buen periodista o no. A lo mejor es alguna frustración la que hace a algunos insertar palabras sin sentido una y otra vez en cuánto espacio tenga disponible, siempre en una postura ofensiva. Mire usted que comentario en el espacio del roster de Cienfuegos.
Nunca he dicho que soy un buen periodista, ni me lo creo. Estoy en el cargo por razones que evidentemente a usted no le incumben, tal y como yo no le averiguo la vida a nadie ni la ventilo públicamente. Pero le puedo asegurar que como dicen en el argot porpular, ni soy hijo de papá, y mucho menos chicharrón de nadie. Aquí estoy por mérito propio, y lo que tengo en mi vida, en todos los sentidos, me lo he ganado a sangre y fuego. Digo las cosas como las pienso, y cumplo con mi trabajo lo mejor que puedo. Me falta mucho por aprender, y cada día trato de llevar a mi almohada alguna lección nueva.
Usted propone el debate desde la agresión, desde la ofensa, por eso le publiqué el comentario, para que quiénes aquí lean vean su “respetuosa” propuesta. Sí, soy uno de los responsables de los comentarios que salen publicados en Juventud Rebelde, pero el medio de comunicación, y no solo JR, tiene una manera de publicar sus comentarios, y yo tengo la mía en cuanto a mi blog. Son dos cosas distintas el sitio de un medio de comunicación y un blog. Haga la prueba y comente en El País, o en cualquier otro de los que asumo quizá considere “democráticos”, para ver cuántos clasifican. Creáme que yo he hecho la prueba como forma de mi estudio constante del entorno web, y aún espero me los publiquen. Para comentar lo que estimamos conveniente, existen espacios como este. Abra un blog y escriba cuánto quiera. Pero eso sí, preparese a ser bien tolerante cuando alguien le vaya a la contraria. Mis respetos y saludos.

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
