Deporte Sazonado

Equipo de Béisbol de Pinar del Río en la 50 Serie Nacional

Posted on: 22 noviembre, 2010


Receptores: Yosvani Peraza, Ólber Peña, Lorenzo Quintana y Pedro Luis Rodríguez.

Jugadores de cuadro: Norlis Concepción, William Saavedra, Osniel Madera, David Castillo, Luis A. Valdés, Dónal Duarte, Yanciel Ajete (novato) e Ismel Gálvez (novato).

Jardineros: Reinier León, Lázaro E. Blanco, Reidel Álvarez, Mijaín Rivera, Humberto Rivera y Osmel Solano (novato).

Lanzadores: Vladimir Baños, Yosvani Torres, Erlis Casanova, Omar Licourt, Michel Martínez, Julio A. Martínez, Jesús Guerra (hijo), Irandy Castro, Alaín Castañeda, Isbel Hernández, Armando Martínez, Reinier Verano, Disdiel Martínez y Luis Ariel Gómez.

Director: Alfonso Urquiola

4 comentarios to "Equipo de Béisbol de Pinar del Río en la 50 Serie Nacional"

Thanks for finally talking about >Equipo de Béisbol de Pinar del Río en la 50 Serie Nacional Deporte
Sazonado <Liked it!

Sr. Resulta que investigue sobre su trabajo y sobre su Blogs, leí casi todo lo que escribe en el y también entre en una organización de Blogueros que se llama, BLOGUEROS Y CORRESPONSALES DE LA REVOLUCIÓN
COMPROMETIDOS CON NUESTROS PUEBLOS Y LA SOLIDARIDAD.
Pero resulta que no encontré nada suyo allí, no quisiera hacer juicios pero parece que a usted solo le interesa el deporte, en una Habana sucia, calles y sociedad, donde todo funciona bajo la ley del comercio, o ley del valor, de la oferta y la demanda, donde todo esta en venta, hasta las mujeres que se prostituyen en numero considerable, incluso alguien escribió, pero mucho menos que en Dominicana, entonces, usted no tiene nada que decir ni nada que combatir, ni siquiera a los muchos Blogueros que llenan la Internet de artículos y comentarios deformando la realidad cubana, y sin embargo un país con alto nivel cultural no hace el equilibrio necesario en contra el terrorismo mediático contra la patria, y usted con conocimiento, redacción buena, buena ortografía, y mucho “éxito” y juventud no sabe cual es el frente de batalla. Para que usted cree que existe BLOGUEROS Y CORRESPONSALES DE LA REVOLUCIÓN. Comprometido con nuestro pueblo. Pues yo Agrónomo, que tengo que someter todo lo que escribo a corrección dedico parte de mi tiempo a putear a esa Yoani, a confrontarme en el Herald con Ariel Hidalgo, Alejandro Armengol, Andrés Oppenheimer y cuantos encuentro difamando de la revolución, de la revolución criticamos los que la amamos.
Quiero contarte algo, cuando llego a la Habana, no siento la alegría de estar en Cuba, eso me ocurre ya cuando salgo y veo el campo y las palmas, especialmente cuando llego a Holguín, allí todavía hay revolución, allí los que viven son cubanos, igual ocurre con las demás provincia donde llego, en la Habana te ven verde, como los dólares.

Pues al fin comprendió de una vez que este un blog para hablar de deportes, y sí, Blogueros es una red en defensa de la Revolución. Al final creo que nuestro debate es rico, pero al mismo tiempo hiriente por gusto. Acaso no defendemos lo mismo?? Entonces, como siempre he procedido toda la vida, primero le pido disculpas si le reproché algo, luego le doy la más cordial bienvenida a mi blog, y por último le invito a que no deje de visitarlo. Y por supuesto, sus comentarios serán siempre bienvenidos. Y lo que dijo sobre La Habana, tiene toda la razón, a mi también me duelen mucho esas cosas. Ojalá yo tuviera más tiempo conectado (sólo lo hago en el trabajo), para poder batallar más contra el terrorismo mediático. Sin embargo, seguiré haciendo todo lo que pueda. Un abrazo dondequiera que esté, supongo que en Cuba no es, por sus palabras.

oye , gracias por este blog esta muy interesante,soy un cubano pinareno fanatico del beisbol pero ahora estoy fuera de cuba. quisiera saber porque raidel hernandes no esta en el equipo pinar del rio . te lo agradeceria . un abraso

¿Qué piensas de este tema?

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 177,203 hits
