Deporte Sazonado

Ángel Di María, otra vez lesionado, deja frío al Real Madrid

Posted on: 20 febrero, 2012


angel-di-maria-lesionado

Ángel Dí María volvió a resentirse de su lesión.

Luego de varias semanas alejado de la cancha, el futbolista argentino Angel Di María volvió a lista de lesionados del Real Madrid y podría estar de baja por un tiempo prolongado.

Sin dudas, malas noticias para los muchachos de José Mourinho, en tanto «El Fideo» es uno de los jugadores clave dentro de la alineación merengue.El diario deportivo Marca informó este lunes que la lesión que sufrió el atacante sudamericano este sábado en el partido de la Liga española, ante el Racing de Santander, lo sacará de los terrenos por unas semanas.

Di María sufre una recaída de su última lesión y estará fuera de los terrenos de juego más tiempo de lo que en un principio podía parecer, explicó el rotativo.

A expensas de una exploración más profunda, en el Madrid descartan al Di María para el próximo partido de Liga, ante el Rayo Vallecano, y para el encuentro amistoso de Argentina contra Suiza.

La fecha de regreso a los terrenos de juego depende de la evolución que experimente el argentino en las próximas horas, pero en el club temen que pueda estar otro tramo importante de la temporada en el dique seco; un mazazo muy duro tras perderse los dos últimos meses de competición.

El argentino volvió a los terrenos de juego tras cerca de 60 días de ausencia y se llevó la ovación de los asistentes al Santiago Bernabéu nada más saltar al césped y después dejó un golazo para la galería gracias a un zurdazo desde la frontal del área.

Todo eran buenas noticias para Di María, que apuntaba al once titular ante el CSKA Moscú en la Liga de Campeones, pero los problemas físicos son un problema para el sudamericano esta temporada.

Tras un fuerte encontronazo aparecieron nuevamente las dolencias y tuvo que dejar el campo.

Las primeras exploraciones, realizadas este domingo en Valdebebas, hablan de un nuevo problema muscular, el cuarto que sufre en la presente temporada.

Aunque todavía no hay tiempo de baja estimado, el objetivo vuelve a ser recuperar al argentino para la Champions, pues el entrenador, el portugués Jose Mourinho, quiere que esté de una vez por todas listo para la vuelta.

El duelo ante los rusos en el Bernabéu se disputará el 14 de marzo, tiempo que podría ser suficiente para que Di María ponga fin a un calvario inédito en su carrera hasta esta temporada.

El extremo argentino ya se ha perdido 16 partidos en lo que llevamos de campaña, sólo ha disputado 15 de los 23 encuentros de Liga y cuatro de los seis de Champions.

(Con información de Prensa Latina)

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,103 hits
A %d blogueros les gusta esto: