Deporte Sazonado

Paulo Bento dirigirá la selección nacional de Portugal hasta 2014

Posted on: 3 mayo, 2012


paulo bentoEl seleccionador del equipo de fútbol de Portugal, Paulo Bento, renovó su contrato hasta 2014, anunció este jueves la Federación Portuguesa de este deporte (FPF).

La FPF comunicó “haber renovado el contrato con el seleccionador nacional y el conjunto del equipo técnico de la selección hasta julio de 2014″.  El presidente del organismo, Fernando Gomes, y Paulo Bento “abordarán esta cuestión en una rueda de prensa”, prevista para este viernes en la sede en Lisboa de la Federación. 

Paulo Bento había sido confirmado al frente de la selección portuguesa en septiembre de 2010, sucediendo en el cargo a Carlos Queiroz, que había sido despedido tras una investigación disciplinaria y los malos resultados del equipo, especialmente en el Mundial-2010.

El actual seleccionador fue jugador, destacando en el Sporting de Lisboa y en el equipo nacional, con el que disputó 35 partidos y participó en la Eurocopa-2000 y el Mundial-2002.

En octubre de 2005 pasó a entrenar al Sporting de Lisboa, pero su gran salto fue en 2010, cuando le encomendaron la misión de ser el seleccionador de su país.

Tras un inicio de eliminatorias complicado, pudo clasificar al equipo para la Eurocopa-2012, donde Portugal formará parte del “grupo de la muerte’ de la primera fase, junto a Holanda, Alemania y Dinamarca.

La selección portuguesa viajará el 4 de junio a su ‘cuartel general’ en Opalenica (oeste de Polonia), tras una concentración de preparación en Obidos, en el centro de Portugal.

2 comentarios to "Paulo Bento dirigirá la selección nacional de Portugal hasta 2014"

First off I would like to say superb blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind.
I was curious to know how you center yourself and clear your
mind prior to writing. I’ve had trouble clearing my mind in getting my ideas out. I do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints? Cheers!

Browsing delicious.com I noticed your blog book-marked as: Paulo Bento dirigirá la selección nacional de Portugal hasta 2014 Deporte Sazonado.
I’m assuming you book-marked it yourself and wanted to ask if social book-marking gets you a good deal of targeted traffic? I’ve been considering doing some bookmarking for a few
of my websites but wasn’t sure if it would produce any positive results. Thank you so much.

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
A %d blogueros les gusta esto: