Deporte Sazonado

Messi llega a 50 goles, Pep dice adiós (+ Videos)

Posted on: 5 mayo, 2012


Lionel Messi Pep GuardiolaEl argentino Lionel Messi se encargó este sábado de brindarle una gran despedida a Pep Guardiola en el Camp Nou tras marcar los cuatro goles de la victoria del FC Barcelona ante el Espanyol.

Messi dedicó sus goles a Pep, y ambos se abrazaron de forma muy emotiva en un cuadro que hizo rodar más de una lágrima dentro y fuera del terreno.

El crack “pampero” registró sus tantos a los 12 miuntos, 64 (penal), 74 y 79 (penal), por lo que llegó a 50 en lo que va de temporada y se perfila como el nuevo Pichichi, a falta todavía de una jornada para que concluya la Liga de España, ya conquistada por el Real Madrid

Al minuto 12, “La Pulga” inició la fiesta de goles al cobrar una falta desde fuera del área. El argentino superó la barrera y el portero Cristian Álvarez no alcanzó a llegar, para algarabía de la afición que esta vez expresó su amor por Pep con mantas.

Si bien, los “culés” se marcharon al descanso con la mínima ventaja, Messi tenía reservado todavía un “hat trick” en el complemento, parte que controlaron sin muchos problemas.

Su segunda anotación llegó a los 64 minutos, de pena máxima, y al 74, el sudamericano recibió por la izquierda, controló con gran velocidad y con remate cruzado batió nuevamente a Álvarez.

Cinco minutos después, Messi anotó su cuarto, también desde los 11 pasos, y corrió a donde se ubicaba Guardiola, con quien se fundió en un abrazo, al que se le unieron otros jugadores “azulgranas”. Además de la victoria, esta anotación significó el número 50 de la temporada, cifra que constituye récord absoluto.

Por otra parte, en Los Carmenes, el ya monarca Real Madrid visitó a Granada, equipo que se adelantó en el marcador a los cinco minutos, gracias a Franco Jara.

Sin duda, los “merengues” sufrieron de más esta jornada, en la que ya no se jugaban nada, motivo por el cual lo jugaron sin algunos de sus titulares.

Al final, lograron sacar pecho: el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal para el empate al minuto 81, gol con el que llegó a 45 dianas. Todo parecía indicar que se marcharían con el 1-1 pero en el último minuto David Cortés se equivocó y marcó autogol, para darle así el triunfo a los “blancos”.

Ahora CR7 está a cinco goles de Messi en la lucha por el liderato de esta campaña. Sin dudas, la lucha por el Balón de Oro estará encendida en la próxima entrega. ¿Quién se lo llevará?

Homenaje a Pep Guardiola

Despedida de Guardiola en el Camp Nou

Despedida de Pep Guardiola del F.C.Barcelona en el Camp Nou

¿Qué piensas de este tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Ayúdame a regar la voz

Bookmark and Share

¿Cuándo escribió?

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 36 seguidores

¿Quién soy?

Nací en 1983. Amante de todas las nuevas tecnologías, el periodismo, la fotografía y los deportes.

Periodista desde el año 2007. Trabajo en el diario cubano Juventud Rebelde.

En 2009 abrí este blog, y si al principio fue un hobby, es hoy un lugar muy importante dentro de mi hacer.

El resto de las cosas que quieras saber, aquí estoy para respondértelas. Recibe mis agradecimientos, porque si estás leyendo esto, sé que al menos visitaste mi bitácora. Ojalá te quedes para siempre. Si no, que la vida siempre te sonría. De lo contrario, siempre sonríe tú.

En la blogosfera

Bitacoras.com votar

Mi PageRank

Mi Twitter

Total de Visitantes

  • 176,090 hits
A %d blogueros les gusta esto: